Hola necesito informacion
-
Isis
Hola necesito informacion
Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar...
Estoy pensando en comprarme un pc portatil, y me gustaria saber que tipo de conexión y que necesitaria para poder conectarlo en un futuro a un telescopio (todavia no lo he comprado tampoco).
No tengo todavia ni el portatil ni el telescopio y de momento me comprare el portatil y ya mas adelante el telescopio.
Y claro me gustaria saber antes de compralo si necesito algun tipo de conexion especial que aparatos hacen falta para conectarlo al telescopio y si el pc necesita de algunas caracteristicas especiales para q cuando compre el telescopio no tenga problemas.
Muchas gracias de antemano,espero respuesta
Un saludo. Isis
Estoy pensando en comprarme un pc portatil, y me gustaria saber que tipo de conexión y que necesitaria para poder conectarlo en un futuro a un telescopio (todavia no lo he comprado tampoco).
No tengo todavia ni el portatil ni el telescopio y de momento me comprare el portatil y ya mas adelante el telescopio.
Y claro me gustaria saber antes de compralo si necesito algun tipo de conexion especial que aparatos hacen falta para conectarlo al telescopio y si el pc necesita de algunas caracteristicas especiales para q cuando compre el telescopio no tenga problemas.
Muchas gracias de antemano,espero respuesta
Un saludo. Isis
- nandorroloco
Hola.
¿cuentas también con una camara de fotos?
Paralelo, serie, son puertos en vías de extinción.... pero... son los que se usan habitualmente para hacer inventitos... Asi, que si vas a hacer inventitos... son casi imprescindibles.
Los adaptadores USB- paralelo o serie.... pues no suelen dar buenos resultados... algunos sí... otros no.
Creo que los fabricantes tienen el surtido de cables y electrónica necesaria para que conectes un portátil contemporáneo al telescopio. Pero si te gusta cacharrear.... los que te he dicho.
Saludos.
¿cuentas también con una camara de fotos?
Paralelo, serie, son puertos en vías de extinción.... pero... son los que se usan habitualmente para hacer inventitos... Asi, que si vas a hacer inventitos... son casi imprescindibles.
Los adaptadores USB- paralelo o serie.... pues no suelen dar buenos resultados... algunos sí... otros no.
Creo que los fabricantes tienen el surtido de cables y electrónica necesaria para que conectes un portátil contemporáneo al telescopio. Pero si te gusta cacharrear.... los que te he dicho.
Saludos.
- md20
nandorroloco escribió:Los adaptadores USB- paralelo o serie.... pues no suelen dar buenos resultados... algunos sí... otros no.
Saludos.
Sin embargo, en otro hilo se dijo por aquí el otro día que existen adaptadores pcmcia-puerrto paraleo que esos si que dan buen resultado, aunque son algo caros, y todos los portatiles llevan puerto pcmcia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Linp
- Contactar:
Hola.
Yo uso este y me funciona perfectamente con el Lx200.
http://www.digitus.de/scripts/digdetail ... 6&grafik=0
Un saludo.
Yo uso este y me funciona perfectamente con el Lx200.
http://www.digitus.de/scripts/digdetail ... 6&grafik=0
Un saludo.
-
Isis