Quedada Sierra Magina 20 Mayo
-
almenara
QDD
jejeje ya nos queda un solo dia y continua la cuenta atras.
el tiempo parece que mejora, dios quiera que mañana por la noche tengamos buenos cielos.
hasta mañana colegas. teteca ,palabra que no pongo mas mensajes hoy.
(en este hilo ,claro)
el tiempo parece que mejora, dios quiera que mañana por la noche tengamos buenos cielos.
hasta mañana colegas. teteca ,palabra que no pongo mas mensajes hoy.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- ymyr
-
teteca
- Contactar:
Muchas gracias Carlos, a ver si la próxima juntamos más gente, ahora nos queda Astromartos 2006, nos vemos allí.Por lo demás, desearos un buen cielo. Ya me gustaría estar!!
Es que te parece poco el coñazo que nos has estado dando durante toda la semana con tus predicciones, ya está bien hombre, para ya, que nos tienes a todos hasta ..... (de los nervios).teteca ,palabra que no pongo mas mensajes hoy.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Guest
Hola a todos, no he podido leer los foros desde el domingo, cuando mire la ultima vez habia 6 paginas en este hilo, y ya vais por 11... mira que somos bestias... jejeje.
Confieso que me ha dado perrera leerlos todos, jejeje, pero bueno, veo que la cosa marcha de escandalo.
Yo el domingo habría de estar en martos a eso de las 19:00h, asi que no se si podré ir a la barbacoa, pero lo que si esta claro es que vamos a tener un cielo estupendo, ya que como dice almenara, ayer llovió por aqui y el cielo está azul azul azul... asi que... hasta mañana a todo el mundo.
Confieso que me ha dado perrera leerlos todos, jejeje, pero bueno, veo que la cosa marcha de escandalo.
Yo el domingo habría de estar en martos a eso de las 19:00h, asi que no se si podré ir a la barbacoa, pero lo que si esta claro es que vamos a tener un cielo estupendo, ya que como dice almenara, ayer llovió por aqui y el cielo está azul azul azul... asi que... hasta mañana a todo el mundo.
-
teteca
- Contactar:
-
migomez
No os deseo buenos cielos
Estoy que rabio. Acabo de llegar de Madrid y no veas el coraje que tengo de ver como va esto y yo no voy a estar allí............................BRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar: