IC4628 en Ha desde casa con c8- hyperstar
- joperenclo
Re: IC4628 en Ha desde casa con c8- hyperstar
muy muy buena y mucho detalle .. me encanta , yo no soy muy de imagenes en blanco y negro pero algunas , son la ostia .
por cierto posiblemente la semana proxima reciba la ccd monocromo para empezar a hacer banda estrecha , espero que los resultados sean aproximados a los tuyos.
saludos.
por cierto posiblemente la semana proxima reciba la ccd monocromo para empezar a hacer banda estrecha , espero que los resultados sean aproximados a los tuyos.
saludos.
- gvanhau
Gracias Arnau, Tomás y jopernclo por pasar y comentar.
Me alegra que les gustara.
Saludos
Geert
Me alegra que les gustara.
Es un mundo distinto, pero muy adictivopor cierto posiblemente la semana proxima reciba la ccd monocromo para empezar a hacer banda estrecha , espero que los resultados sean aproximados a los tuyos.
Saludos
Geert
- xatamec
- Contactar:
Muy buena toma Geert, había escuchado que los SC con el Hyperstar no producían estrellas bonitas, pero un tu toma salen geniales, muy puntuales. Supongo que la espica horizontal se debe a algún cable que pasaba delante de la apertura óptica, ¿no?
¿Cómo se resuelve el paso de los cables con el Hyperstar para que no produzca patrones de difracción?
Saludos,
Sergi
¿Cómo se resuelve el paso de los cables con el Hyperstar para que no produzca patrones de difracción?
Saludos,
Sergi
- gvanhau
Gracias Sergi por pasar y comentar. Me alegra que te gustara.
No se si habrá modo de evitarlas por completo.
Saludos
Geert
Efectivamente, en esta toma pasé tanto el cable de fuente de poder como el de usb por el mismo lado, incluso sin estirarlos mucho, no imaginé ese efecto en las estrellas. Ya tengo algunas tomas pasando los cables en L, es decir perpendiculares uno respecto del otro, y con eso la espica es menos pronunciada y simetrica respecto de la estrella.Supongo que la espica horizontal se debe a algún cable que pasaba delante de la apertura óptica, ¿no?
No se si habrá modo de evitarlas por completo.
Saludos
Geert