Nuevo Firmware 3.28 Beta Synscan
- aire
Re: Nuevo Firmware 3.28 Beta Synscan
Se me había pasado este hilo, está muy bien esto que han añadido, es lo que al principio eché en falta y la hace más amigable para la gente que no pueda ver la polar.
Por cierto que acabo de mirar y yo aún tengo la 3.23!
Ahora les queda añadir que deje alinear con el sol
Gracias Javo! Un saludo
Por cierto que acabo de mirar y yo aún tengo la 3.23!
Ahora les queda añadir que deje alinear con el sol
Gracias Javo! Un saludo
-
nachomaga
Gracias, Javo. A ver si compro el adaptador a USB y actualizo el mando. La verdad es que las pocas pruebas que he hecho en la EQ6 va genial, pero todo lo que sean facilidades está bien.
Saludetes
Saludetes
Celestron Omni XLT 127 - Celestron 25 y 10mm, Explorer Scientific 6,7mm, Barlow X2 - Orion Starshoot Solar System IV
- Alvinillo
Yo tuve problemas con una actualización anterior, cuidado!
No me funcionaron adaptadores ni XPs Live, y tras muchas pruebas con diferentes equipos el mando ni arrancaba. Pensaba que lo había brickeado pero fué actualizarlo en un equipo de sobremesa con XP instalado y puerto serie nativo y todo fué como la seda.
No me funcionaron adaptadores ni XPs Live, y tras muchas pruebas con diferentes equipos el mando ni arrancaba. Pensaba que lo había brickeado pero fué actualizarlo en un equipo de sobremesa con XP instalado y puerto serie nativo y todo fué como la seda.
-
nachomaga
Gracias por el aviso Alvinillo, ya no tengo ningún PC con ese puerto, pero tengo dos portátiles y un sobremesa, y tienen XP, Vista y Windows 7, como no funcione en alguno, tiro el mando por la ventana! Jajaja.
Saludetesss
Saludetesss
Celestron Omni XLT 127 - Celestron 25 y 10mm, Explorer Scientific 6,7mm, Barlow X2 - Orion Starshoot Solar System IV
- mavago
- Contactar:
Tranquilos en windows 7 funciona perfectamente, un cable usb serie y actualizado.
- Alvinillo
En Windows 7 no me funcionó ni a la de tres ni con conversor ni con un ordenador de sobremesa con puerto serie nativo, más bien jodí el mando. No digo que a ti no te funcionase, pero no podemos generalizar. El principal problema es la miríada de conversores usb->serie y sus drivers, que pueden dar problemas.Tranquilos en windows 7 funciona perfectamente, un cable usb serie y actualizado.
No hay normas y puede funcionar todo bien en un W7 con adaptador, pero tener a la vista un XP no es mala idea por si las cosas salen mal para al menos no asustarse mucho (200€?) si el mando no arranca después de una actualización fallida. En mi caso pude recuperar el mando.
Saludos
-
Juan Agu
Muchas veces el problema biene por el adaptador USB y sus driver sobre todo en windows 7.Yo la tengo actualizada atravez de win7 y sin problemas,y del funcionamiento de la montura y puesta en estacion genial con la opcion de ralinamiento a la polar.
saludos
saludos
-
nachomaga
Acabo de actualizar y sin problemas. Pensaba que Windows 7 iba a reconocer el adaptador (marca Digitus, Serial to USB 1.1), pero he tenido que bajarme el driver, pero eso, que al final todo ha ido muy bien, no ha hecho falta probar en otros equipos. A ver si esta noche puedo probar el Polar Re Aligment.
Saludetesss
Saludetesss
- lucenae
Me anticipo a pedir disculpas, en caso de preguntar una tonteria... pero es compatible con los mandos Synscan de las Orion ???
Saludos y desde ya muchas gracias
Enrique
Saludos y desde ya muchas gracias
Enrique
-
lhyrae
- Contactar:
Sí Enrique es compatible, yo tengo una Atlas y funciona perfectamente, porque se trata de la misma montura, con distinto color.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D