Paso de telescopio de 5" a 8" ó a 9,25"
- md20
- Mensajes: 758
- Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
- Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)
Jollucer escribió:yo me tengo que conformar con los cielos de Valencia y a lo sumo los de Casinos a 30km de la ciudad. Cuantas veces pienso en algún apagón general fortuitoy así volver a ver las estrellas desde mi ciudad.
Un saludo
No te quejes de tu cielo. aquí, además de CL, llueve y llueve y llueve o.... está nublado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Jollucer
- Mensajes: 175
- Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
- Ubicación: Planeta Tierra
En eso tienes razón, me gusta mucho veranear por el norte, y de la semana que me suelo escapar en Agosto raro es el año que no me llueve un par de días mínimo
, y aquí pasamos meses sin ver una gota de agua, bueno para astronomia pero muy malo para todo lo demás
Un saludo
, y aquí pasamos meses sin ver una gota de agua, bueno para astronomia pero muy malo para todo lo demás
Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

