Silla para la observacion
-
ETHOS
- Contactar:
Silla para la observacion
Hola
Me gustaría saber de alguien, que disponga de este tipo de silla para observación , con el asiento ajustable. Si por el precio que tiene, merece la pena comprarla.
Saludos
Me gustaría saber de alguien, que disponga de este tipo de silla para observación , con el asiento ajustable. Si por el precio que tiene, merece la pena comprarla.
Saludos
- ACG
Re: Silla para la observacion
Compañero, en IKEA hay una negra de madera (tipo taburete ajustable) que está muy bien. Me costó 35 € y esa es la que uso.
Un saludo
Un saludo
- Ceres
Las hidráulicas son una maravilla: es como un zoom sillero...
posiciones casi infinitas entre el mínimo y el máximo, y sin tornillos ni tener que levantarte para ajustar la altura, es lo que sucede cada ves que se tiene que cambiar al variar la del ocular con casi cada objeto. Para los observadores con prismáticos es casi imprescindible.
Saludos
Saludos
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
- Carolus
Hay varios hilos que tratan sobre la "Starbound" y otros clones por el estilo. Tengo una, y la considero el mejor alargador de observaciones que hay. A pesar de que en principio puedan parecer caras, su comodidad (te dan cierto respaldo), solidez, facilidad de uso y poco espacio que ocupan plegadas hacen que en mi opinion merezcan la pena.
Un saludo.
Carlos
Un saludo.
Carlos
-
Zaryver
Yo tengo na hidraulica tipo bar que es muy parecida a esta:
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... 6mHk#i=125
Y va de muerte, la subo la bajo la muevo... No pesa nada y tiene una altura muy buena un minimo y maximo que la verdad que me abarca todo lo que le pido a no ser que el objeto que miro este muy arriba, claro que yo siempre la utilizo en casa si la quieres para salir al
Campo como que no.....
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... 6mHk#i=125
Y va de muerte, la subo la bajo la muevo... No pesa nada y tiene una altura muy buena un minimo y maximo que la verdad que me abarca todo lo que le pido a no ser que el objeto que miro este muy arriba, claro que yo siempre la utilizo en casa si la quieres para salir al
Campo como que no.....
- ManuelJ
- Contactar:
Yo tambien tengo otra. ¿No se te desatornillan los tornillos del cojin?. Al final de la sesion tengo que ir con la linterna buscando tornillos por el suelo.Hay varios hilos que tratan sobre la "Starbound" y otros clones por el estilo. Tengo una, y la considero el mejor alargador de observaciones que hay. A pesar de que en principio puedan parecer caras, su comodidad (te dan cierto respaldo), solidez, facilidad de uso y poco espacio que ocupan plegadas hacen que en mi opinion merezcan la pena.
Un saludo.
Carlos
- lucenae
Soy un muy feliz poseedor de una Starbound y es el accesorio que mas uso sin la menor duda.
ManuelJ le he cambiado los tornillos del cojin por unos mas largos, para fijarlo mejor con arandelas planas y de seguridad.
Saludos
Enrique
ManuelJ le he cambiado los tornillos del cojin por unos mas largos, para fijarlo mejor con arandelas planas y de seguridad.
Saludos
Enrique
-
ETHOS
- Contactar:
Gracias por vuestros consejos. La silla ya esta en camino.
Saludos
Saludos
- Carolus
ManuelJ:
Caerse tornillos no, pero si que comprobé al poco de tenerla que alguno estaba algo flojo. Los reapreté todos y desde entonces sin problemas.
Un saludo.
Carlos.
Caerse tornillos no, pero si que comprobé al poco de tenerla que alguno estaba algo flojo. Los reapreté todos y desde entonces sin problemas.
Un saludo.
Carlos.