Necesito que me ayudéis con un problema que me sucede desde hace 15 dias y que no soy capaz de arreglar.
Resulta que hasta hace nada,estaba haciendo fotos con eqmod ascom ,Phd ,eos utility ... y todo iba bien,salvo alguna vez que el eqmod se bloqueaba,entonces desenchufando el cable usb que va a la heq5 ,se desbloqueaba y bueno...continuaba a funcionar bien despues.pero el otro dia ,despues de sincronizar con cartes du ciel ,eqmod etc,todo preparado para guiar,abro phd,conecto mi camara Qhy5 ,como siempre,en modo captura ,darks,etc ...y le doy al icono de phd para empezar a calibrar el guiado .... y paffff!!!!!! el eqmod se bloquea (el phd no) e imposible de desbloquerlo aunque desenchufe el cable usb ,y me aparece un error windows xp siguiente :
lista y resumen del error:
SZ APPNAME: eqmod.exe
SZ APP VER :1.0.0.0
SZ MODNAME : hungapp
SZ MODVER : 0.0.0.0
OFFSET : 00000000
y mas contenido de error :
c/documents 1 alberto / locals 1 / temp / WER 21 e 3 .dir 00 / eqmod exe /.mdmp
c/documents 1 alberto / locals 1 / temp / WER 21 e 3 .dir 00/ appcompat .txt
El eqmod sigue en bug (bloqueado) .la sola solucion es apagar y encender la montura heq5 con el interruptor rojo y se desbloquea.
Mi ordenador es un viejo ordenador portatil Fujitsu amilo 7400m, 1 gb de ram,xp 3 ,etc.hasta ahora no me dio mucho problema.acabo de formatear el ordenador,reinstalar los drivers,actualizar windows etc,todo ok...hasta que lanzo el guiado (calibrado ) con el phd

A ver si alguien puede ayudarme por favor !!! existe una incompatibilidad o conflicto grave entre estos programas ??? creeis que deberia cambiar de ordenador ??? darme soluciones porfa !!!
Muchas gracias!!
Alberto