Presentación
- Manolo Rodriguez
Presentación
Hola a todos/as!
Mi nombre es Manolo Rodríguez y resido en Sevilla. Llevo poco tiempo en esto, menos de dos años, y mi deseo es empezar a aprender rápido con la ayuda de todos para sacarle el máximo partido al equipo que poseo, básicamente un Nexstar SE de 8". He comprobado ya el alto nivel de conocimientos y la variedad de temas tratados que, por el momento, me resuelten casi todas las dudas básicas que se me plantean. Igualmente quiero añadir que en todo lo que pueda ayudar a otros foreros que empiezan, aquí me tendréis. Saludos desde el sur.
Mi nombre es Manolo Rodríguez y resido en Sevilla. Llevo poco tiempo en esto, menos de dos años, y mi deseo es empezar a aprender rápido con la ayuda de todos para sacarle el máximo partido al equipo que poseo, básicamente un Nexstar SE de 8". He comprobado ya el alto nivel de conocimientos y la variedad de temas tratados que, por el momento, me resuelten casi todas las dudas básicas que se me plantean. Igualmente quiero añadir que en todo lo que pueda ayudar a otros foreros que empiezan, aquí me tendréis. Saludos desde el sur.
- Kurhah
Re: Presentación
Bienvenido Manolo !!
Espero que disfrutes por aquí tanto como por los cielos
Saludos
Emili
Espero que disfrutes por aquí tanto como por los cielos
Saludos
Emili
Tubo: William Optics 80ED II APO (80/545mm)
Aplanador de campo
Montura: Celestron CG-5 GT
Oculares: 25mm, 15mm
Cámaras: Canon EOS 60Da, 350D y 400D
Aplanador de campo
Montura: Celestron CG-5 GT
Oculares: 25mm, 15mm
Cámaras: Canon EOS 60Da, 350D y 400D
-
Max_Estrella
Re: Presentación
Bienvenido, y hasta pronto.