-
Merce, me encanta la proyeccion cilindrica que has sacado con jupos, casi tienes toda la superficie de jupiter,
-
 obier, no esta mal la imagen, la dbk te permitira poder obtener mejores resultados cuando el seeing este peor, puedes trabajar a mayor frames por segundo sin perdidas de informacion por compresion de datos .
En la spc a partir de 10 frames por segundo la camara comprime datos y a 15 y 20 frames por segundo la imagen pierde resolucion por esta compresion, en una dbk esto no ocurre.
-
Tharsis te dejo la imagen reducida, efectivamente se ven mejor los detalles o a lo mejor se nota menos el ruido y los fallos de la imagen.
- 
Sergit,gracias por el comentario el tema de la humedad ahora es tremendo a mi a veces se me enpaña la lente incluso con el parasol casero que le pongo no se si instalarle un calentador de lente frontal, aunque supongo que esto puede que introdujera turbulencia en el tubo, lo que hago siempre es bajarme el tubo al piso y dejarlo un buen rato sin las tapas para que no se manche la lente frontal.
Aqui dejo la imagen reducida como me sugirio tharsis, un saludo