Duda Llama - Cabeza Caballo
-
Calamar
Duda Llama - Cabeza Caballo
Antes de nada, feliz años a todos!
Os expongo una duda a ver si me podéis ayudar:
El otro día estuve tirando para hacer pruebas de un mosaico de la nebulosa de Orion con Cabeza de Caballo y Llama.
Me he puesto a procesar las tomas del caballo y la llama y veo que me sale bastante roja la llama en lugar de amarilla como he visto en otras fotos.
Tiro desde un sitio con bastante CL y uso un filtro CLS Astronomik y un objetivo Sigma 50 - 500 a 450mm. ¿Podría ser por el filtro, por la CL, por el objetivo, o es normal que me salga así y hay que corregirlo después en el procesado?
Muchas gracias!
Esta es la foto:
Os expongo una duda a ver si me podéis ayudar:
El otro día estuve tirando para hacer pruebas de un mosaico de la nebulosa de Orion con Cabeza de Caballo y Llama.
Me he puesto a procesar las tomas del caballo y la llama y veo que me sale bastante roja la llama en lugar de amarilla como he visto en otras fotos.
Tiro desde un sitio con bastante CL y uso un filtro CLS Astronomik y un objetivo Sigma 50 - 500 a 450mm. ¿Podría ser por el filtro, por la CL, por el objetivo, o es normal que me salga así y hay que corregirlo después en el procesado?
Muchas gracias!
Esta es la foto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Calamar el 09 Ene 2013, 12:53, editado 1 vez en total.
- GONZALO
- Contactar:
Re: Duda Llama - Cabeza Caballo
A m ime sale amarilla sin ninguna corrección. Y el filtro CLS quita el amarillo de las lámparas de vapor de sodio.
Asi que tiene toda la pinta de ser el filtro.
Asi que tiene toda la pinta de ser el filtro.
-
Calamar
Gracias Gonzalo.
Me voy a tener que ir al pueblo a hacer fotos. La CL me mata
Me voy a tener que ir al pueblo a hacer fotos. La CL me mata
- GONZALO
- Contactar:
No la filtres. DEjala a ver qué pasa y luego la recortas.
-
Calamar
Probaré a quitarle el filtro CLS Gonzalo, pero se me queman las tomas muy rápidamente. No se si sacaré algo.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.