Mosaico de la roseta ha
-
fran_pascualin
Mosaico de la roseta ha
Mi primera toma de contacto con los churri-mosaicos, he escogido la roseta. Son cuatro teselas de 12X1200 ,bueno una de ellas tiene 10 aver si adivinais cual es..
-Sin dark, con flats,darkflats y bias, unido cada cacho con pixinsight(gradient merge mosaic).
-Realizado en dos sesiones.

-saludos.
-Sin dark, con flats,darkflats y bias, unido cada cacho con pixinsight(gradient merge mosaic).
-Realizado en dos sesiones.
-saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-
Rafaelcm
Re: Mosaico de la roseta ha
Saludos fran_pascualin,
Si esta es la primera toma de contacto, no imagino como serán las siguientes, menudo fotón.

Si esta es la primera toma de contacto, no imagino como serán las siguientes, menudo fotón.
- joperenclo
muy buena fran y tiene una resolucion cojonuda , tambien un enfoque perfecto .
adivina adivinanza ,jajaja yo creo que es la tesela inferior derecha.
¿¿ es asi??
adivina adivinanza ,jajaja yo creo que es la tesela inferior derecha.
¿¿ es asi??
-
fran_pascualin
Gracias Rafael, la verdad es que los mosaicos llevan trabajo, le tenia que haber metido tomas de 1800, le falta mucha información en los bordes, además como dice joperenclo a la tesela inferior derecha le falta exposicion, las estrellas del centro están quemadillas, unas tomas cortas para el núcleo le vendrían bien, y para el color lo mismo, como esta el tiempo te puedes tirar todo el invierno con un mosaico de cuatro teselas.
Saludos.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-
astrogades
- Contactar:
Fantástica Roseta !!! 
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/