Mision STS-121
-
Mc_Roy
Mision STS-121
Hola a todos,
Abro este tema para informaros que el Discovery ya esta el la plataforma de lanzamiento aunque el lanzamiento no se espera para antes del 1 de Julio. Por qué lo trasladan tan pronto??
http://www.nasa.gov/mission_pages/shutt ... index.html
No obstante, si quereis ver un lanzamiento, aunque no de las mismas dimensiones, evidentemente, hoy se lanza el satelite GOES-N. El lanzamiento esta previsto para las 6:11-7:11 p.m en Estados Unidos, o sea, aqui en España a las 12:11-1:11 de la noche.
YA sabeis....si lo quereis ver se puede ver desde la pagina de la NASA.
Un saludo
Abro este tema para informaros que el Discovery ya esta el la plataforma de lanzamiento aunque el lanzamiento no se espera para antes del 1 de Julio. Por qué lo trasladan tan pronto??
http://www.nasa.gov/mission_pages/shutt ... index.html
No obstante, si quereis ver un lanzamiento, aunque no de las mismas dimensiones, evidentemente, hoy se lanza el satelite GOES-N. El lanzamiento esta previsto para las 6:11-7:11 p.m en Estados Unidos, o sea, aqui en España a las 12:11-1:11 de la noche.
YA sabeis....si lo quereis ver se puede ver desde la pagina de la NASA.
Un saludo

- Telescopio
- Contactar:
¿Más de un mes en la plataforma de lanzamiento?
Pues eso sólo significa una cosa: los "NASA Boys" no se fían un pelo de los transbordadores ni de su reciente remodelación y van a pasarse todo junio haciendo pruebas y más pruebas para asegurarse de que todo funcione esta vez.
Claro que, lo más seguro, es que al final algo salga mal y el lanzamiento se posponga de nuevo...

Pues eso sólo significa una cosa: los "NASA Boys" no se fían un pelo de los transbordadores ni de su reciente remodelación y van a pasarse todo junio haciendo pruebas y más pruebas para asegurarse de que todo funcione esta vez.
Claro que, lo más seguro, es que al final algo salga mal y el lanzamiento se posponga de nuevo...

-
Mc_Roy
- Telescopio
- Contactar:
-
Mc_Roy
comparto tu opinio Telescopio, yo mismo me puse a ver el despegue de la sonda New Horizons y poco mas y no la veo....el primer dia....fallo informatico, el segundo fallo en la plataforma o algo de eso creo....y a la tercere fue la vencida pero uf.... lo retrasaron como unas 2 horas porque el cielo estaba nubladillo.
Asi que, si tantos retrasos con una "simple" sonda......imaginate para el Discovery....la que se va a armar.
saludos
Asi que, si tantos retrasos con una "simple" sonda......imaginate para el Discovery....la que se va a armar.
saludos
- ramsonian
- Moderador

-
heitfield
Creo que los transbordadores son una chapuza, solo hay que ver el aspecto exterior, si parece que los hayan echo de retales de chatarra
valla con la nasa, y se las sigue dando de dominadora, pues que aprovechen que vienen los chino que se las pelan 
valla con la nasa, y se las sigue dando de dominadora, pues que aprovechen que vienen los chino que se las pelan 
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
Mc_Roy
Si pero sin ellos no habria lo poco que hay de la ISS aunque......con lo que falta dudo bastante que se complete con los actuales trasbordadores...
Por cierto....habeis visto un documental sobre el viaje del Apollo XII donde se cuentan los problemas reales y recientemente descubiertos de ese viaje??? Increible pero Armstrong y Aldrin salieron de la luna gracias a un boli!!!! si si......
saludos
PD: el documental es veridico, con testimonios de Armstrong, Aldrin y demas....
Por cierto....habeis visto un documental sobre el viaje del Apollo XII donde se cuentan los problemas reales y recientemente descubiertos de ese viaje??? Increible pero Armstrong y Aldrin salieron de la luna gracias a un boli!!!! si si......
saludos
PD: el documental es veridico, con testimonios de Armstrong, Aldrin y demas....