CABALLITO HA
- joperenclo
CABALLITO HA
como hace mucho tiempo que no puedo sacar el lanza misiles por culpa del mal tiempo . he reprocesado unas tomas que tenia de hace unos meses .
son 15 tomas de 1800s con el filtro Ha . tengo tambien tomas con el filtro OIII pero despues del apilado la toma final sale lamentable , mucha porqueria y ruido y poquisima señal . ya hice un combinado hace meses con los dos filtros y no me gusto mucho el resultado , poreso la dejo tal como esta . el procesado a sido muy justito y muy basico . no se porque ultimamente estoy un poco perezoso para procesar .
las estrellas estan un poco movidas porque no me consigue guiar bien la montura con este tubo tan pequeño , es raro pero asi es , con el newton que tiene una focal de 1000 , me hace el guiado perfecto en tomas de 1800s . al parecer va a ser cierto lo que dicen que estas monturas funcionan mejor cuanto mas peso tengan .
tubo: apo 80/580
CCd: ATIK 383

son 15 tomas de 1800s con el filtro Ha . tengo tambien tomas con el filtro OIII pero despues del apilado la toma final sale lamentable , mucha porqueria y ruido y poquisima señal . ya hice un combinado hace meses con los dos filtros y no me gusto mucho el resultado , poreso la dejo tal como esta . el procesado a sido muy justito y muy basico . no se porque ultimamente estoy un poco perezoso para procesar .
las estrellas estan un poco movidas porque no me consigue guiar bien la montura con este tubo tan pequeño , es raro pero asi es , con el newton que tiene una focal de 1000 , me hace el guiado perfecto en tomas de 1800s . al parecer va a ser cierto lo que dicen que estas monturas funcionan mejor cuanto mas peso tengan .
tubo: apo 80/580
CCd: ATIK 383
-
cratos1
Re: CABALLITO HA
Muy buena!! tienes un monton de señal ahi
Cuando le metas mas filtros tendras un foton
Enhorabuena,
saludos
joakin
Cuando le metas mas filtros tendras un foton
Enhorabuena,
saludos
joakin
http://astrografiacp.blogspot.com.es/
- joperenclo
hombre joakin , cuanto tiempo . me alegra verte de nuevo por aqui .
gracias por el comentario . de momento no le tirare con mas filtros , quizas el año que proximo .
gracias raul , te digo lo mismo que en el otro foro .
saludos.
gracias por el comentario . de momento no le tirare con mas filtros , quizas el año que proximo .
gracias raul , te digo lo mismo que en el otro foro .
saludos.
-
fran_pascualin
Me encanta, yo la dejaba en blanco y negro como dices o en hargb, en banda estrecha pura y dura a mi no me acaba de gustar este objeto.
saludos
saludos
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-
Guest
Que dificil se me hace ver este objeto a traves del ocular y lo contrastado que se muestra en imagenes. Muy buena enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
-
Rafaelcm
Gran curro joperenclo, hay cantidad de señal.
Saludos

Saludos
- joperenclo
gracias por pasaros y comentar , rafaelcn, Adrian y Fran .
Fran , como bien dices . si la voy a dejar asi porque a mi tampoco me termina de convencer cuando le meto el OIII . me gusta muchisimo mas en HA .
saludos.
Fran , como bien dices . si la voy a dejar asi porque a mi tampoco me termina de convencer cuando le meto el OIII . me gusta muchisimo mas en HA .
saludos.
- joperenclo
gracias por pasaros y comentar , rafaelcm, Adrian y Fran .
saludos.