De nada! El que domine el Ingles, aunque basicamente como yo, encontrará documentación inacabable en las bases de S.I.M.B.A.D.
Por mi parte he conseguido hacer algunas tomas con el SA-100, aunque el cielo y la calima reinante no se prestaban. He calibrado el espectro de Mirkaph y estos han sido los resultados:

He seguido el sistema que ya se me va haciendo habitual:
- Calibrado del espectro en bruto mediante identificación lineas principales de absorción. (Necesario utilizar un Atlas)
- Obtención del "continium" del espectro. (actualmente manejo una curva entre 10 y 18 en el Rspec).
- División del espectro entre el continium y ajuste de la amplitud del espectro.
- Identificación y contraste de las lineas de absorción/emisión. (Contrastadas con un Atlas espectrográfico).
En el caso de Mirkaph, y algo he leido en un artículo, parece que hay algunas lineas que no coinciden con el tipo espectrográfico (en la última foto lineas marrones ó sin título), se achaca a una segunda estrella del sistema que pudiera pertenecer a una clase cercana a M. También puede ser resultado de las nefastas condiciones de la atmósfera (calima, humedad, viento, contaminación lumínica...).
Un saludo y a seguir.
Alfonso