Bueno, la otra noche nos reunimos alli un grupo muy apañado: heitfield, teteca, josecarlos, johnlop, almenara, y varios amigos mas no recuerdo sus nombres porque mi memoria no da para mucho, el cielo espectacular, sobre todo despues de las 2 de la mañana cuando se fue la luna, llevo solo desde noviembre en esto y la verdad no habia visto un cielo como anoche en mi vida

, la via lactea era espectacular cruzaba el cielo de arriba a abajo lo partia literalmente en dos , heitfield saco una foto de jupiter que parecia que la habia hecho una sonda espacial

, tenia un detalle increible se veia todas las bandas nubosas, la mancha roja etc.
Por cierto la zona de sagitario es increible incluso con mi cacharrito (tiene un buscador mas oscuro que la cueva de un oso)se veia de miedo la laguna, la trifida, la omega, pude resolver m4,
lo peor es que cuando llegue a casa sobre las cinco de la mañana mi jefa me echo una bronca de aqui te espero, de hecho todavia esta un poco mosca conmigo, en conclusion esta mañana reflexionando he pensado en la belleza del cosmos, la majestuosidad del cielo y en como he estado tantos años perdiendome este espectaculo sobervio, saludos y buenos cielos