Canon 450-D ¿merece la pena?

cratos1

Re: Canon 450-D ¿merece la pena?

Mensajepor cratos1 » 28 Abr 2013, 10:09

No compreis la 1100 fara afotar, todo el mundo la rehcaza y da muchos problemas,
hasta en el apilado da problemas, si quieres una canon para afotar lo que teneis que mirar es cual
de ellas tiene menor ruido, la 450d tiene menor ruido que la 350 1100 y la 1000d ademas de tener mas bit y mas piexeles, a ver si encuentro aquella comparativa que vi en internete sobre los dark,
recuerdo que los mejores resultados lo tenian la canon 550d y la 450d,
saludos
joakin
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Hevia
Contactar:

Mensajepor Hevia » 28 Abr 2013, 10:25

Por ese precio, cómprala. Como te comentan, se venden usadas incluso por más dinero. Piensa que si quieres el objetivo lo podrás vender por 60€ tranquilamente.

minaya
Contactar:

Mensajepor minaya » 28 Abr 2013, 13:34

miguesacristan escribió:
Mc_Roy escribió:Por ese precio no te lo pienses!

Yo la tengo y puedes mirar en algun post mio como saca algunas fotillos, la primera que hice xddd.

Te la aconsejo, muy de lejos mejor que la 1100d o similares, y ese precio es un chollo!

Hola. Me meto en este hilo, porque tengo (tenia la canon1000D), el otro dia me dio error 99 y la cortinilla no abre. La he mandado a Canon, veremos que presupuesto me dan????.Si es como pienso muy elevado, tenia la idea de comprar la 1100D, pero parece que no la poneis nada bien. Tengo como telescopios el Lunt60 BF1200 Ha y el celestron 6" SC la montura la HEQ5 pro goto, que camara me aconsejais que no se pase mucho de presupuesto.

GRACIAS MIGUEL

Mírate una 550d. Monta un sensor similar (¿el mismo?) que sus hermanas más modernas 600d/650d/60d, etc y hoy día las encuentras asequibles de precio. El ruido está muy controlado, tiene liveview, graba videos con factor recorte (usando los 640x480 píxeles centrales por ejemplo, lo cual es fantástico en tu caso para meterle frames a alguna mancha o grupo de manchas).

Es una gran cámara para astrofoto.

PD. La 450d tiene liveview y se controla desde el ordenador con sólo el cable usb. También es una buena bisha para afotar, aunque no tiene video nativo (sólo a través del movierecord)
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

miguesacristan

Mensajepor miguesacristan » 29 Abr 2013, 09:53

minaya escribió:
miguesacristan escribió:

Yo la tengo y puedes mirar en algun post mio como saca algunas fotillos, la primera que hice xddd.

Te la aconsejo, muy de lejos mejor que la 1100d o similares, y ese precio es un chollo!

Hola. Me meto en este hilo, porque tengo (tenia la canon1000D), el otro dia me dio error 99 y la cortinilla no abre. La he mandado a Canon, veremos que presupuesto me dan????.Si es como pienso muy elevado, tenia la idea de comprar la 1100D, pero parece que no la poneis nada bien. Tengo como telescopios el Lunt60 BF1200 Ha y el celestron 6" SC la montura la HEQ5 pro goto, que camara me aconsejais que no se pase mucho de presupuesto.

GRACIAS MIGUEL

Mírate una 550d. Monta un sensor similar (¿el mismo?) que sus hermanas más modernas 600d/650d/60d, etc y hoy día las encuentras asequibles de precio. El ruido está muy controlado, tiene liveview, graba videos con factor recorte (usando los 640x480 píxeles centrales por ejemplo, lo cual es fantástico en tu caso para meterle frames a alguna mancha o grupo de manchas).

PD. La 450d tiene liveview y se controla desde el ordenador con sólo el cable usb. También es una buena bisha para afotar, aunque no tiene video nativo (sólo a través del movierecord)

Hola. He estado mirando características de la Canon550D y tiene muy buena pinta para sustituir a la 1000D que tengo estropeada, pero veo una pega. El vídeo lo hace en MOV en lugar de AVI y como utilizo el Registax 6, no lo admite.Tengo una Casio Exilim que la pasa lo mismo y tengo que utilizar el RAD Video Tool para pasarlo a AVI y un MOV de 10Mg se convierte en un AVI de tropecientos Mg lo mismo pasa si lo cambio a BMP y además de tener que hacer este cambio mi pobre ordenador las pasa moradas para procesarlo. No se si estoy equivocado pero no lo tengo nada claro, me podéis echar una mano (que no sea al cuello).
SALU2 MIGUEL

miguesacristan

Mensajepor miguesacristan » 29 Abr 2013, 09:53

minaya escribió:
miguesacristan escribió:

GRACIAS MIGUEL

Hola. He estado mirando características de la Canon550D y tiene muy buena pinta para sustituir a la 1000D que tengo estropeada, pero veo una pega. El vídeo lo hace en MOV en lugar de AVI y como utilizo el Registax 6, no lo admite.Tengo una Casio Exilim que la pasa lo mismo y tengo que utilizar el RAD Video Tool para pasarlo a AVI y un MOV de 10Mg se convierte en un AVI de tropecientos Mg lo mismo pasa si lo cambio a BMP y además de tener que hacer este cambio mi pobre ordenador las pasa moradas para procesarlo. No se si estoy equivocado pero no lo tengo nada claro, me podéis echar una mano (que no sea al cuello).
SALU2 MIGUEL

tharsis

Mensajepor tharsis » 29 Abr 2013, 17:14

]
miguesacristan escribió:
Mc_Roy escribió:
SALU2 MIGUEL
[/quote]
La última versión alpha de Autostakkert apila vídeos .MOV.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

miguesacristan

Mensajepor miguesacristan » 29 Abr 2013, 17:23

Gracias por la información, lo que pasa es que el Registax ya lo tengo bastante dominado Waves etc.. De todas maneras me bajare el que indicas y probare con la Casio.

SALU2 MIGUEL

Josanwi

Mensajepor Josanwi » 30 Abr 2013, 18:46

Tharsis tiene razon, (por cierto Tharsis me enseñe a usarlo de tu blog, muchas gracias), el autostakkert te los apila y les metes los wave con el registax que es lo que hago yo.
Un saludo.
-S/C 9,25 XLT Unique Edition + NEQ6 Pro
-Nexstar + SW 90/900
-Oculares: AXIOM LX 23mm, Hyperion Zoom Mark III 8-24 mm, Hyperion 5mm y 13mm.
-Barlows: Baader APO VIP MODULAR 2x, GSO 3x
-Prismaticos 10X50
-Filtros: Baader Neodymium, UHC TS.
-ZWO ASI 120MC. EOS 1100D

miguesacristan

Mensajepor miguesacristan » 01 May 2013, 00:15

Josanwi escribió:Tharsis tiene razon, (por cierto Tharsis me enseñe a usarlo de tu blog, muchas gracias), el autostakkert te los apila y les metes los wave con el registax que es lo que hago yo.
Un saludo.

Hola. Gracias por la información.Me podrías indicar cual es el blog de Tharsis, para ver como funciona el autostakkert y de paso os pregunto porque ahora les da a Canon por trabajar los vídeos en MOV en lugar de AVI, es una moda ó técnicamente es mejor el MOV.
SALU2 MIGUEL

joperenclo

Mensajepor joperenclo » 01 May 2013, 01:16

¿¿ porque nadie habla de la 500D ?? esque nadie sabe que existen o que??'

tiene todo lo que tiene la 450D pero con la ventaja de tener mas calidad de imagen 15 MP frente a 12 MP de la 450D .

no lo entiendo .

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”