Interjavi escribió:joperenclo escribió:¿¿te atreves tu a fabricar dicho aparatito???
¿Cuanto pagas....?

Mensajepor joperenclo » 30 Abr 2013, 20:43
Interjavi escribió:joperenclo escribió:¿¿te atreves tu a fabricar dicho aparatito???
¿Cuanto pagas....?
Mensajepor joperenclo » 30 Abr 2013, 20:44
Mensajepor jarolepe » 30 Abr 2013, 20:58
Mensajepor Interjavi » 30 Abr 2013, 22:01
joperenclo escribió:ponle tu el precio y te digo si me interesa o no. ok??
Mensajepor juan » 01 May 2013, 00:02
Mensajepor joperenclo » 01 May 2013, 00:53
Mensajepor joperenclo » 01 May 2013, 00:57
jarolepe escribió:Estoy aprendiendo en un dia mas k en 1 año... Creo k la calidad k dices es buenisima si es verdad.. Y la reflexion por supuesto.. Otra cosa sera la curvatura.. Ya ireis comentando k tal y si realmente tienen esas calidades pasar el fabricante para cambiar los espejos el k necesite.. saludos.
Mensajepor ManuelJ » 01 May 2013, 07:36
joperenclo escribió:jarolepe escribió:Estoy aprendiendo en un dia mas k en 1 año... Creo k la calidad k dices es buenisima si es verdad.. Y la reflexion por supuesto.. Otra cosa sera la curvatura.. Ya ireis comentando k tal y si realmente tienen esas calidades pasar el fabricante para cambiar los espejos el k necesite.. saludos.
hola, no te preocupes que en cuanto reciba el material y lo mande a comprobar ... si las calidades son las prometidas , tendreis el fabricante con nombre y apellidos .
Mensajepor Acrab » 01 May 2013, 09:21
Mensajepor aire » 01 May 2013, 10:15
joperenclo escribió:......
hola, no te preocupes que en cuanto reciba el material y lo mande a comprobar ... si las calidades son las prometidas , tendreis el fabricante con nombre y apellidos .
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados