Como dice el vendedor , que tambien es aficionado
" Este ocular vino a mí con una serie de otros oculares antiguos y el anterior propietario no sabía nada de ellos. He hecho un montón de investigación en los meses y no puedo encontrar ninguna información sobre el símbolo **. El hecho de que el ocular se califica de Francia FUERTEMENTE indica que es de la época de 1890 a 1920. El tamaño del ocular no es el estándar de 1,25 pulgadas que vemos en oculares hoy en día, es 1,23 pulgadas. Lo bueno es que se ajusta a su 1,25 pulgadas de enfoque. La mala noticia es algo que no sé qué tan bien funciona el ocular, o si aun funciona. Usted puede ver el "cubo" muy gruesa de vidrio es el vidrio óptico del ocular. De acuerdo con algunos amigos en las tiendas de antigüedades de la ciudad, no es hecho en casa. Sin embargo, esta es toda la información que puedo dar. Estoy todo sobre descripciones honestas, así que no voy a dar más información, no tengo ninguno a dar sin especulaciones o hipótesis"
Igual no sirve para nada, pero al menos hace gracia tener un ocular de 100 años, tiene valor historico, igual ha pasado por algun astronomo importante

Cuando me llegue en una semana, ya comentare a ver que tal si se ve algo.
Pues, alguien sabe que tipo de ocular puede ser, focal, fabricacion, año exacto, ect?
http://www.ebay.com/itm/Telescope-eyepi ... 27d42361a8