El OSC-index es algo así como la "probabilidad de cambio" en el sentido de la corrección. Idealmente debería ser ~0.5 para una montura perfecta, pero para una montura real y una puesta en estación real suelen recomendar en torno a 0.30-0.50.
El RMS es el indicador bueno para saber la cuantía de las correcciónes (RMS = root mean square). A menor RMS, mejor guiado. De ser cierto (me cuesta creer que tu montura vaya tan fina, pero quien sabe), ese RMS de 0.06px con un tubo lunático es digno de una montura de 10 veces el valor de la EQ6 que tienes kokeee, ten cuidado no te den el cambiazo en Tiermes (sobre todo conmigo

Para pasar a error en arcsec, tienes que saber la resolución de tu sistema de guiado. Para tu kit lunático, 4.66"/px, de modo que estás guiando con un error de 0.28"/px, muy por debajo del límite de seeing para un cielo normal como los que "disfrutamos".
En principio (obviando que a más peso las monturas suelen sufrir más y los guiados pueden resentirse) podrías usar el tubo con la focal que te saliera de los huevos que obtendrías imágenes sólo limitadas por resolución o seeing. Así que ya sabes, píllate un newton de 10" y a hacer foto de alta resolución

Creo que el tener una histéresis tan alta es buen síntoma hasta cierto punto. Una montura mal ajustada requiere un guiado más agresivo, lo que obliga a usar valores de histéresis muy inferiores.