Como librarse de una farola..?

andresmatorral

Re: Como librarse de una farola..?

Mensajepor andresmatorral » 15 Sep 2013, 09:15

Pues no sé cómo serán ahora, pero hace un tiempo se les daba un golpe al tubo y se apagaban hasta el día siguiente.

sedna

Re: Como librarse de una farola..?

Mensajepor sedna » 21 Sep 2013, 23:02

Hola,
Gracias por vuestras respuestas.,
en primer lugar comentar que ya tengo el hombro un poco dolorido de tanto empujon que le dí a este cacharro infernal escupe luz.
El concejal del Ayuntamiento se quedo con la boca abierta cuando le propuse el tema farolistico, creo que no sabia muy bien si le hablaba en serio o en broma.., ademas para mas inri el globo que cubre la bombilla estaba medio rajado ,al parecer, y mi cvisita le puso sobre aviso y me han quitado el globo, ahora tengo todo el pedazo de bombilla desnuda alumbrando las noches que parecen dias, fui a preguntar y me dijeron que habian pedido un par de globos nuevos habia que esperar pues su llegada, me dijeron que son de los que por arriba estan de negro y el resto transparente, imagino que para un segundo piso para arriba genial, para mi no tanto que es un bajo en la calle.
Intentare lo de abrir el cajetin inferior, a ver si consigo una llave allen a su medida y abro algun dia a ver que veo dentro...
Un saludo

Volver a “Observación”