Pasito a pasito: NGC6888 en H-alpha
-
Karlov
Re: Pasito a pasito: NGC6888 en H-alpha
Mmmh... puede ser Sergi. No consigo sacarle lo que quiero y me estoy yendo a los extremos. De todas maneras, creo que la solución va a ser en vez de ser tan agresivo en el tratamiento del ruido darle más tomas y más tiempo de exposición. A ver si tengo un poco de tiempo y le meto otro par de horas y gano s/n.
-
fran_pascualin
La segunda versión me gusta mucho mas.
Pero coincido con Sergi en que el fondo sobre todo esta muy lavado, pero es cuestión de gustos a mi por ejemplo no me importa que la imagen tenga un poco de ruido.
saludos.
Pero coincido con Sergi en que el fondo sobre todo esta muy lavado, pero es cuestión de gustos a mi por ejemplo no me importa que la imagen tenga un poco de ruido.
saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-
Karlov
Gracias Fran, pero la he visto con un monitor de verdad y me ha dado algo...
Parece mentira como cambian las imágenes de un monitor a otro. Ya sé que es pregunta de novato, pero no hay un método estándar de calibrado?? Me llevo muchas sorpresas con el de casa.
En vez de dedicarme a procesar tanto ruido debo darle más exposición a todo. Y como tú bien dices, más vale que quede un pelín ruidosa que no tan lavada...
brrr... monitores...
En vez de dedicarme a procesar tanto ruido debo darle más exposición a todo. Y como tú bien dices, más vale que quede un pelín ruidosa que no tan lavada...
brrr... monitores...