Esta semana he estado por fin usando la EQ6 que me compré, intentándola controlar con el programa The Sky 6, y con el Maxim DL Pro última versión para la cámara guía y la Canon 400D para la captura. He detectado una serie de problemas que no consigo solucionar y que me impiden usar el equipo sin problemas, os lo cuento a ver si me podeis ayudar:
1. El mando SynScan es la versión 2.05. Se puede actualizar a la ñultima (creo que es la 3.35)?
2. Aunque el goto funciona muy bien una vez alineado, a veces no me centra la estrella y quiero resincronizar. He visto en foros que hay que pulsar la tecla ESC durante unos segundos, pero no me aparece nada, Hay alguna otra forma de sincronizar?
3. La comunicación con TheSky6 es genial, (por puerto COM integrado en la placa madre, nada de USB-SERIE) pero cuando intento sincronizar pulsando el botón Sync me sale el error Command failed Error code 206 (0xce). Alguien sabe como solucionarlo? Hay otra forma de resincronizar?

Uploaded with ImageShack.us
4. Con stellarium también lo he intentado, incluso me dice que la conexión es "correcta", pero no se mueve, no aparecen las marcsa que me indican dónde está apuntando el telescopio. Ayudita?

Como veis son detalles pequeñitos, pero ahora que viene el frío, todo con tal de estar calentito dentro de casa y poder corregir la precisión!
Muchísimas gracias de antemano, saludos!