Mi primer mosaico de 12 teselas
- joperenclo
Re: Mi primer mosaico de 12 teselas
gracias chicos por comentar , me alegro que os guste porque si que es verdad que esto de los mosaicos tiene un curro de la leche . no se si me animare a volver a hacer otro porque como dije antes , es un trabajazo tremendo .
el procesado no difiere mucho de una imagen normal , lo que si es un curro es todo lo que hay que hacer con todas las imagenes antes del procesado .
saludos.
el procesado no difiere mucho de una imagen normal , lo que si es un curro es todo lo que hay que hacer con todas las imagenes antes del procesado .
saludos.
-
Rafaelcm
Pues a mi me parece muy buena Joperenclo.
Saludos.
Saludos.
- fulgor
- Contactar:
Yo la veo genial. Eso si, le falta exposición. Esas tomas se quedan cortitas para esta zona. Si amplias el tiempo de exposición saldrá un AUTENTICO FOTÓN!!
Enhorabuena de nuevo
Enhorabuena de nuevo
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.
www.deviajeconmigo.com
www.deviajeconmigo.com
- gvanhau
Esta realmente muy bueno
Geert
Geert
-
mmart
Excelente fotografía, realmente ha merecido la pena!
Valiente con tantas tomas, yo con algún trabajo de un par de fotos ya me vuelto medio loco
, esó si con color y gradientes y estrellas deformadas..... pfff
Enhorabuena!!
Valiente con tantas tomas, yo con algún trabajo de un par de fotos ya me vuelto medio loco
Enhorabuena!!
Equipo.
Celestron CGEM 9,25, Losmandy G11/FS2, FSQ106, extenderQ, reductor de focal
Guiado vario-finder + lodestar
Hyperion 17mm, vixen 12,5 mm, crayford S/C.
Nikon D700, Canon 550D refrigerada (xatamec)
Celestron CGEM 9,25, Losmandy G11/FS2, FSQ106, extenderQ, reductor de focal
Guiado vario-finder + lodestar
Hyperion 17mm, vixen 12,5 mm, crayford S/C.
Nikon D700, Canon 550D refrigerada (xatamec)
-
caronthe
Muy buena foto paisano,desde luego te has tenido que pegar un curro de la leche,pero merece la pena por el resultado obtenido.
Saludos.

Saludos.
- joperenclo
gracias nuevamente a todos . me alegro que este gustando porque es gratificante saber que gusta el resultado , despues de el trabajazo que tienen estas imagenes . aunque he de reconocer que se puede mejorar mucho la imagen .
teneis razon con lo de las tomas que les falta mas tiempo . pero esque al ser el primer mosaico estaba ansioso por empezar a unir teselas y ver los resultados.
..
el proximo lo are con mas exposicion .
ya lo tengo empezado , bueno la verdad es que tengo dos mosaicos empezados que los estoy haciendo al mismo tiempo . el 1º es la zona de la norteamerica y el pelicano , y el otro es la zona de orion la llama etc .
pero para terminarlos todabia me faltan algunas tomas mas , en estos si quiero darles mas exposicion .
saludos.
teneis razon con lo de las tomas que les falta mas tiempo . pero esque al ser el primer mosaico estaba ansioso por empezar a unir teselas y ver los resultados.
el proximo lo are con mas exposicion .
ya lo tengo empezado , bueno la verdad es que tengo dos mosaicos empezados que los estoy haciendo al mismo tiempo . el 1º es la zona de la norteamerica y el pelicano , y el otro es la zona de orion la llama etc .
pero para terminarlos todabia me faltan algunas tomas mas , en estos si quiero darles mas exposicion .
saludos.