Mercadillo

joseman1004

Mercadillo

Mensajepor joseman1004 » 03 Dic 2013, 12:45

¿Alguien me puede decir que hace falta para ver el mercadillo de este foro?.
Tengo mas de 60 mensajes, creo que soy miembro activo, y lo he solicitado en el panel de control hace mas de una semana.

Un saludo

adomaco

Re: Mercadillo

Mensajepor adomaco » 03 Dic 2013, 13:26

¿Mandaste el enlace de una página o recurso de internet de interés?
Yo también solicité el alta y mandé el enlace requerido, pero aún sigo a la espera de respuesta. Como el alta es "a mano", no hay constancia de si el proceso ha sido correctamente tramitado hasta que nos digan algo o nos dirijamos directamente a un administrador.
Saludos.
Agustín

joseman1004

Mensajepor joseman1004 » 04 Dic 2013, 13:30

adomaco escribió:¿Mandaste el enlace de una página o recurso de internet de interés?
Yo también solicité el alta y mandé el enlace requerido, pero aún sigo a la espera de respuesta. Como el alta es "a mano", no hay constancia de si el proceso ha sido correctamente tramitado hasta que nos digan algo o nos dirijamos directamente a un administrador.
Saludos.

Si, no se que pasa, llevo dos semanas, que en grupos de usuarios me pone en membresias pendientes el mercadillo.

MiAlGas

Mensajepor MiAlGas » 04 Dic 2013, 23:03

adomaco escribió:¿Mandaste el enlace de una página o recurso de internet de interés?
Saludos.

Hola Agustín D.
¿Has entrado en "mi perfil" y en "grupos de usuarios" (o algo similar, no lo recuerdo), has tildado la solicitud de mercadillo?; creo recordar que era un requisito para que la solicitud llegue a los administradores de ese grupo.
Un abrazo

Edito para confirmar que es así. Échale un vistazo a: viewtopic.php?f=25&t=35658
Miguel

adomaco

Mensajepor adomaco » 05 Dic 2013, 00:31

Hola Miguel,
Efectivamente, he solicitado el alta en el grupo de mercadillo. De hecho, cuando consulto los grupos que tengo en el panel de control el de "usuarios mercadillo" aparece dentro de las "membresías pendientes" (es decir, que entiendo que está pendiente de que algún administrador lo autorice, porque las altas se tramitan manualmente). También mandé el enlace con la descripción y detalles requeridos.
Pero como le comenté a Joseman1004, he leído en otros hilos que la cosa lleva su tiempo, así que supongo que será cuestión de esperar y ser paciente, y si no llega pasado un tiempo prudencial comunicarlo a algún administrador.
Agustín

Volver a “Principiantes”