CCD o Reflex Digital???
- fjcb
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
md20 escribió:Veamos esto, porque hay 4 temas diferentes:
1º ¿Hay que comprar una Canon de 100.000 pelas y hay que modificarla? ¿Se estropea mucho? Vamos, ¿como arrancar un trozo de la webcam a lo bestia?.
2º ¿No se lleva bien una 350D con un SC 8" ó 10"? ¿Por qué? ¿No me servirá para nada?
3º ¿Por qué te parece la opción barata la DSLR?
4º Madikita no soy, pero me gustan mucho las fotos bonitas a color.....
jejejjee
P.D. :Si alguien insinúa que soy madikita, le espero an astromartos para que me lo suelte a la cara (si se atreve) JEJEJJEJEEEEEE
1) O sabes mucho de electronica o te va a tocar enviarla al SAT de barcelona, por ejemplo. Hay que quitar el filtro IR del sensor. Sino te vas a quedar limitado a nebulosas de reflexion y galaxias sin zonas IR.
2) Tamaño del chip y tamaño de los pixeles.
3) Pues pq son baratas... no han sido diseñadas para esto, y no tienen tanta sensibilidad, refrigeracion, versatilidad... Solo hay que mirar 600€ comparados con una camara CCD tipica "barata" que cuesta unos 4000€ (ST-2000). Y ya si nos vamos a las que son mas sensibles, ya saltamos a 8000€...
- ManuelJ
- Contactar:
fjcb escribió:loixartx escribió:Una CCD 900 €!!!..........
.. y yo que pensaba que la toucam era cara
Je, je, si vas "de tiendas" veráse que La HR (es la de Felipe Alves, creo)cuesta casi el doble (1700), de ahí hasta alguna Starlight que puede llegar a los 6000 ....
Va a ser cierto que solo es para machotes.
Y no hablemos de las STL, que ya saltan a los 12000€.
Por cierto, esta es la opcion de los mariquitas, no confundamos dinero con hombria
.- fjcb
- ManuelJ
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar:
cierrabares escribió:hacer fotos de PUNTOS Y RAYAS
¡que malo eres cierrabares!
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Es que tambien soy radioaficionado , y en su dia aprendi morse , no se me habia ocurrido pero ahora entiendo porque me van los cometas .
Estimado cierrabares , no te enfades, yo podria ser muchisimo mas diplomatico y mentir . Podria decir muchas cosas como que que la astrofotografia artistica es lo maximo para mi , que disfruto muchisimo haciendola o viendo las magnificas imagenes que se envian a los distintos foros , pero mentiria vilmente , en realidad la astrofotografia solo me interesa desde la vertiente tecnica , y por mucho que lo intento no le veo sentido a fotografiar de nuevo todos los objetos mesier etc etc , pese a que yo tambien lo he hecho y lo hare de tanto en tanto.
Si podria mentir , y no buscarme problemas , pero entonces no seria yo , no seria autentico.
Para mi la astrofotografia es solo un divertimento , yo mismo me divierto con ello y si disfrutas con ello , pues ya esta , olvidate de lo que diga un majadero como yo .
Ahora bien cuando alguien me pide consejo , no puedo hacer otra cosa que hacerle ver la "verdadera luz "de la astronomia , e intentar que no pierda el tiempo con la astrofotografia ., que no desperdicie el instrumental en hacer cosas que ya estan hechas.
Yo disfruto como un enano con los cometas y otras majaderias muchisimo mas que haciendo astrofotografia , y tan solo quiero que otros disfruten tanto o mas que yo.
La astrofotografia parece casi un monopolio , el fin que hay que lograr , para mi no es asi.
Pido disculpas por pensar diferente
Estimado cierrabares , no te enfades, yo podria ser muchisimo mas diplomatico y mentir . Podria decir muchas cosas como que que la astrofotografia artistica es lo maximo para mi , que disfruto muchisimo haciendola o viendo las magnificas imagenes que se envian a los distintos foros , pero mentiria vilmente , en realidad la astrofotografia solo me interesa desde la vertiente tecnica , y por mucho que lo intento no le veo sentido a fotografiar de nuevo todos los objetos mesier etc etc , pese a que yo tambien lo he hecho y lo hare de tanto en tanto.
Si podria mentir , y no buscarme problemas , pero entonces no seria yo , no seria autentico.
Para mi la astrofotografia es solo un divertimento , yo mismo me divierto con ello y si disfrutas con ello , pues ya esta , olvidate de lo que diga un majadero como yo .
Ahora bien cuando alguien me pide consejo , no puedo hacer otra cosa que hacerle ver la "verdadera luz "de la astronomia , e intentar que no pierda el tiempo con la astrofotografia ., que no desperdicie el instrumental en hacer cosas que ya estan hechas.
Yo disfruto como un enano con los cometas y otras majaderias muchisimo mas que haciendo astrofotografia , y tan solo quiero que otros disfruten tanto o mas que yo.
La astrofotografia parece casi un monopolio , el fin que hay que lograr , para mi no es asi.
Pido disculpas por pensar diferente
..........
.. y yo que pensaba que la toucam era cara