Me llamo Scorpius OB1 y tengo problemas de adicción a la...
- Scorpius_OB1
Me llamo Scorpius OB1 y tengo problemas de adicción a la...
...misión Cassini-Huygens (seguro que deoinluan ha pillado el guiño XD)
Titán (abajo del todo) con Encélado en el centro y otra luna que no sé cuál será.Los anillos en el centro.
Rhea y Titán.
Rhea y otra luna que no sé cuál será:

Titán (abajo del todo) con Encélado en el centro y otra luna que no sé cuál será.Los anillos en el centro.
Rhea y Titán.
Rhea y otra luna que no sé cuál será:

Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- deonliuan
- aymard
- acafar
- Moderador

Scorpius, tus fotos dejan enanos todos los esfuerzos de efectos especiales de Hollywood ... ¡qué alucine!
Son todas impresionantes. La primera en particular girada 90 grados sería un bellísimo fonde de escritorio.
Por cierto, la sensación de profundidad en la tercera foto (la de Rhea) ¿es real o sólo un efecto visual?
Son todas impresionantes. La primera en particular girada 90 grados sería un bellísimo fonde de escritorio.
Por cierto, la sensación de profundidad en la tercera foto (la de Rhea) ¿es real o sólo un efecto visual?
- ramsonian
- Moderador