PROCESADO RAW
-
Merovingio2012
PROCESADO RAW
Hola tengo un problema,tengo una canon eos 1100D la pongo en calidad raw tiro las fotos por ejemplo de orion,hasta hay todo bien hasta que meto las fotos a procesar en el programa DSS y la reconoce sin problema,lo unico que la imagen se reduce y no puedo procesarla,solo me pasa con el formato raw,se me queda la imagen como en vertical y fina,a alguien le a ocurrido?Gracias alguien me puede ayudar?
Celestron C9 1/4 Hyperion zoom mark 3 canon Eos 1100d
-
miguesacristan
Re: PROCESADO RAW
Hola tengo un problema,tengo una canon eos 1100D la pongo en calidad raw tiro las fotos por ejemplo de orion,hasta hay todo bien hasta que meto las fotos a procesar en el programa DSS y la reconoce sin problema,lo unico que la imagen se reduce y no puedo procesarla,solo me pasa con el formato raw,se me queda la imagen como en vertical y fina,a alguien le a ocurrido?Gracias alguien me puede ayudar?
Hola. A partir de la 1000D a mas modernas el tipo de RAW a cambiado y no funciona con la versión 332 de DSS bájate la 333 y veras como funciona todo.
SALU2 M I G U E L
-
Merovingio2012
Mucha gracias,lo voy a provar y te cuento.Gracias!Hola tengo un problema,tengo una canon eos 1100D la pongo en calidad raw tiro las fotos por ejemplo de orion,hasta hay todo bien hasta que meto las fotos a procesar en el programa DSS y la reconoce sin problema,lo unico que la imagen se reduce y no puedo procesarla,solo me pasa con el formato raw,se me queda la imagen como en vertical y fina,a alguien le a ocurrido?Gracias alguien me puede ayudar?
Hola. A partir de la 1000D a mas modernas el tipo de RAW a cambiado y no funciona con la versión 332 de DSS bájate la 333 y veras como funciona todo.
SALU2 M I G U E L
-
Merovingio2012
Hola Miguel,ya lo tengo resuelto hice lo que me dijiste baje la version 3.3.3. y meti archivo raw y perfecto,muchisimas gracias,te lo agradezco muchisimo.Hola tengo un problema,tengo una canon eos 1100D la pongo en calidad raw tiro las fotos por ejemplo de orion,hasta hay todo bien hasta que meto las fotos a procesar en el programa DSS y la reconoce sin problema,lo unico que la imagen se reduce y no puedo procesarla,solo me pasa con el formato raw,se me queda la imagen como en vertical y fina,a alguien le a ocurrido?Gracias alguien me puede ayudar?
SALU2 M I G U E L