refrigerar canon
-
fran_pascualin
Re: refrigerar canon
Ami la 600d me costo 449€ , en media.mrk, y luego hay gente que vende el pisa 18/55 por 80 €, vamos que por el mismo precio tienes de estas nuevas, la 550d supongo que estará mas o menos igual.
A mi la que me gusta es la 6d pero se sube a la parra en precio, en estas si se nota la diferencia en tecnología, menos ruidosas y con mejor rango dinámico.
Saludos.
A mi la que me gusta es la 6d pero se sube a la parra en precio, en estas si se nota la diferencia en tecnología, menos ruidosas y con mejor rango dinámico.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-
fran_pascualin
De todas maneras minaya, en la ultima salida que hice me di cuenta de la diferencia entre la 450d( mia) y la 600d de koke y la 6d de cristian, y te puedo decir que mis tomas de m106 parecia que tenian la varicela( no les dije nada pero me corroia la envidia), comparadas con las tomas de la 600d y 6d, estaban tirando sin refrigerar ya que hacia bastante frio, bueno creo que koke le metio el ventilador sin enchufar la peltier.
La 450d me gusta pero la 600d y la 6d estan mucho mejor, pero que mucho mejor, no he visto imagenes en bruto en la 550d , pero supongo que andaran mas menos que la 600d.
Saludos.
La 450d me gusta pero la 600d y la 6d estan mucho mejor, pero que mucho mejor, no he visto imagenes en bruto en la 550d , pero supongo que andaran mas menos que la 600d.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-
frjaraur
- Contactar:
Yo he "refrigerado" mi 1000D...no se si ha sido la mejor de las opciones el lugar donde puse el disipador/ventilador, pero para mi si me lo pareció. Condené la pantalla...para ver si me hacía a dejar de usarla, la desmonté hace unos meses y así poder verificar si el uso que le daba requería de ella o no.... No volví a usarla, siempre tiro con PC...
El resultado de la monster1000D es este ...
Monster1000d by Javier R (frjaraur), on Flickr
Tiene un delta de más de 15ºC de la temperatura ambiente. En el campo se comporta bien, puedo bajar por debajo de 0ºC...
Aún sigo haciendo pruebas y mejorando el aplicativo. En el album de flickr hay más fotos en las que se puede ver el proceso.
Saludos,
Javier R.
El resultado de la monster1000D es este ...
Monster1000d by Javier R (frjaraur), on FlickrTiene un delta de más de 15ºC de la temperatura ambiente. En el campo se comporta bien, puedo bajar por debajo de 0ºC...
Aún sigo haciendo pruebas y mejorando el aplicativo. En el album de flickr hay más fotos en las que se puede ver el proceso.
Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas:Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: EOS 1000DMod / EOS 650D / QuickCam 3000Pro
Filtros/Correctores: UHC-S / UV-IR / OIII / LP Flattern
Meade ETX70
Ópticas:Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: EOS 1000DMod / EOS 650D / QuickCam 3000Pro
Filtros/Correctores: UHC-S / UV-IR / OIII / LP Flattern
Meade ETX70
-
minaya
- Contactar:
Que le vamos a hacer, la tecnología avanza. Lo dicho, cuando canon decida sacar nuevos sensores y se pongan las pilas, igual me planteo cambiar. Pero el tren de las 550d-700d lo voy a dejar pasar.De todas maneras minaya, en la ultima salida que hice me di cuenta de la diferencia entre la 450d( mia) y la 600d de koke y la 6d de cristian.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)
http://minaya.dyndns.org:443/galileo/
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)
http://minaya.dyndns.org:443/galileo/