M64

Karlov

Re: M64

Mensajepor Karlov » 13 Jun 2014, 17:09

Muchas gracias Sergi :wink: . Y muchas gracias Juan. En realidad me expresé mal en mi comentario. No tengo ninguna intención en cambiar de momento de tubo. Estoy muy contento con él de momento. Y si ya es complicado domar esa focal no quiero pensar lo que significa hacer foto desde ciudad con más focal tipo 2000mm. Sí que quiero comprarme una cámara de verdad con más campo pero sigo, como no, dándole vueltas ya que el píxel debe ser lo suficientemente grande y eso vale una pasta. El tirar desde ciudad de momento me está sirviendo para lo que necesito ahora, que no es otra cosa que aprender y practicar. El equipo pesa un huevo (qué os voy a explicar) y a pesar de que soy joven soy bastante vago a la hora de ponerme a moverlo todo. Para mi es un lujo el salir en pijama a la terraza, prepararlo todo, y meterme en casa a controlarlo todo desde otro ordenador con teamviewer. Y esto es debido a que creo que aún puedo aprender mucho de esta manera. (Bueno, en realidad las vecinas de los pisos de arriba me miran con cara rara porque se creen que las miro a ellas... cualquier día aparece la policía por casa... :) )
Un ejemplo perfecto es lo el tutorial que me mandas de cierrabares. No lo conocía y eso que estoy haciendo cursos en Udemy. Te lo agradezco muchísimo. Voy a seguirlo porque algún tutorial que he visto suyo era muy bueno.
El plan de futuro es construirme un observatorio remoto en una casa de campo de la familia en la que hay un cielo simplemente increible porque se encuentra en medio de las montañas y lo más lejos posible del aeropuerto de la isla, pero si lo de la cámara es caro ya ni te cuento esto... Pero como dije en su momento, todo se andará. Sin prisa pero sin pausa :D De momento estoy disfrutando de verdad el camino.

maxmil

Mensajepor maxmil » 19 Jun 2014, 21:28

Espléndida imagen.
Saludos.
Félix

Omicron

Mensajepor Omicron » 19 Jun 2014, 21:36

Buena imagen, me gusta.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Karlov

Mensajepor Karlov » 22 Jun 2014, 18:43

Muchas gracias Omi y Félix. Tengo ganas de poser echarle el diente a algo más ya... :tongue:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”