Hola a todos

bueno, pues para ser breves x) desde que comencé a indagar en el mundo de la astronomía (un año y poco) pues siempre me ha interesado el hecho de poder sacar fotos a las cosas que veía y así tenerlas de recuerdos, para compartirlas... Entonces, hace dos semanas, más o menos, decidí ir a comprarme un adaptador para el telescopio y mi cámara. Mi telescopio es un Celestron 114EQ y mi cámara una Canon 1100D. Cuando fui a comprarme el adaptador, el chico de la tienda me dijo, que debido al telescopio que tenía solo podría sacar fotos a la luna y poco más (aún no sé muy bien por qué) pero igualmente acepté a comprármelo puesto que en el futuro ya me compraría otro telescopio mejor. El caso es que hoy decidí estrenarlo, pues está despejado; pero la luna sale completamente borrosa; vamos, sé que es la luna porque ya la tenía centrada, que si no no lo adivino x) y pues me gustaría saber si necesito algo más (aparte del adaptador) para sacar fotos, o si con mi telescopio ni a la luna puedo sacarle fotos, o si tengo que hacer algo "especial" a la hora de sacar una foto... Desde ya muchas gracias, un saludo