fran_pascualin escribió:La nebulosa la veo espectacular, pero el fondo coincido con bufot en que el fondo se ve muy estrujado y morado, una preview del fondo y stadistics lo canta aunque yo he trasteado y no he sido capaz de dejarlo neutro.
Puede ser cosa del monitor y la calibración de mi portatil porque en el móvil la estoy viendo ahora y se ve mucho mejor.
Saludos.
Lo del fondo tengo que estudiar que ocurre. Tengo un buen monitor con panel IPS y además lo tengo calibrado. En PI el fondo se ve más o menos bien. Un poco morado, pero no demasiado malo. Esto creo se debe a que los canales R y B (S2 y O3) tienen más ruido que el G (Ha) y a que el esfuerzo para reducir el verde del Ha ha afectado también algo al fondo. Aún así en PI la veo bien.
El problema es que al abrir el JPEG en un navegador el fondo se aclara y se haces más visibles el morado y el ruido del fondo. Esto me ocurre en casa con Firefox y Chrome y parece que a otros os pasa también. Sin embargo en el monitor del trabajo (también calibrado) y en un iPad no me ocurre. El fondo se ve oscuro y solo ligeramente morado.
No entiendo qué ocurre porque la imagen está en el espacio de color sRGB y se debería ver igual en PI y en los navegadores.