Hola
Llego de ver ésta película (por fin) y la verdad es que me ha encantado, mucho, y me sorprenden las críticas negativas. Yo no soy muy exigente, pero vamos para nada se me ha hecho larga, lo justo, y desde luego EN ABSOLUTO es la típica americanada del salvador de la humanidad como puedan ser Independence Day o similares. Es cierto que hay detalles malos, como que de un día para otro pase de granjero a astronauta, aunque entiendo que es así para no entretenerse y alargarla en exceso.
La prefiero a Gravity, que también me gustó, me contagió la angustia, pero tubo detalles que no me convencieron.
Una de las peores películas de CF que he visto jamás es Prometheus, menuda decepción, patética... coincido al 100% con
esta críticaInterestellar creo que es de esas pelis que se han de ver en el cine, aunque cada vez voy menos porque al menos en mi zona les ha dado por poner un volumen insoportable, ATRONADOR, hoy he visto varias personas tapándose los oídos y yo he tenido que hacerlo en ocasiones para no acabar con dolor de cabeza.
Como ya se han revelado detalles yo también quiero comentar algunas cosas,
QUIEN NO LA HAYA VISTO AÚN QUE DEJE DE LEER AQUÍ.Me sorprende que nadie haya comentado lo inverosímil que resulta el modo de caminar del robot. Muy curioso y llamativo, hasta divertido... pero imposible, me rompía los esquemas cada vez que se movía.
Por cierto que con tanta referencia a HAL9000 me he pasado toda la película esperando que el robot les traicionase. Cuando el primero "despierta" al segundo, cuando se hace cargo de la nave, etc...
Sobre la proximidad del agujero negro, creo que ya lo ha dicho ber:
ber escribió:Lo de pasar por el agujero negro, simplemente es la fantasía en la que se basa todo.
Exacto. Que el agujero negro esté ahí no es una torpeza del que eligió los planetas candidatos y puso el agujero de gusano, sino todo lo contrario, es el propósito principal: Es necesario que caigan ahí para poder saltar a una nueva dimensión. Al menos así lo he entendido yo y me ha llevado a pensar en la enorme energía que se requeriría para poder controlar el tiempo en la forma en que lo hacen.
Yo también esperaba ver como se estiraba como un espaguetti cuando superaba el horizonte de sucesos