Captura de imágenes
- perseo
Captura de imágenes
Tengo una webcam, y el programa que traía para la grabación de vídeos no es muy bueno que digamos. La webcam es una que vendían en el Lidl. ¿Qué programa puede ser válido para esto?
Un saludo!
Un saludo!
- ppchas
- Contactar:
Holas:
Yo uso QcFocus es muy sencillo, tiene versión en español y es gratis
http://www.astrosurf.com/astropc/qcam/programme.html
Saludos
Yo uso QcFocus es muy sencillo, tiene versión en español y es gratis
Saludos
- md20
ppchas escribió:Holas:
Yo uso QcFocus es muy sencillo, tiene versión en español y es gratis![]()
![]()
Saludos
Yo también lo uso. Va muy bien....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- LidlScope
Buenas,
tambien puedes probar con Selene 1.09 (Webcam Tools) también es gratuito y va muy bien, al final utilices el que utilices, las opciones más importantes de la cámara las controlarás desde los mismos driver de la propia cámara, me refiero a brillo, intensidad, exposición. Todos los programas terminarán "llamando" a ese menú.
tambien puedes probar con Selene 1.09 (Webcam Tools) también es gratuito y va muy bien, al final utilices el que utilices, las opciones más importantes de la cámara las controlarás desde los mismos driver de la propia cámara, me refiero a brillo, intensidad, exposición. Todos los programas terminarán "llamando" a ese menú.
- Locutus
Hola Perseo,
Como bien dice LidlScope, todos los programas de captura te van a dar el mismo resultado. La diferencia, que puede ser grande, está en los útiles añadidos, que pueden facilitar la tarea, como la herramienta de enfoque del ya comentado QCFocus. Otra diferencia a tener en cuenta podría ser lo cómodo que te encuentres con la aplicación en sí. La ergonomía no es una ciencia exacta en este caso. Afortunadamente, como la gran mayoría de programas de captura son gratuitos, puedes elegir.
En mi caso, utilizo K3CCD Tools. En la sección de descargas de esta web tienes disponible una versión gratuita.
Un saludo,
Enrique.
Como bien dice LidlScope, todos los programas de captura te van a dar el mismo resultado. La diferencia, que puede ser grande, está en los útiles añadidos, que pueden facilitar la tarea, como la herramienta de enfoque del ya comentado QCFocus. Otra diferencia a tener en cuenta podría ser lo cómodo que te encuentres con la aplicación en sí. La ergonomía no es una ciencia exacta en este caso. Afortunadamente, como la gran mayoría de programas de captura son gratuitos, puedes elegir.
En mi caso, utilizo K3CCD Tools. En la sección de descargas de esta web tienes disponible una versión gratuita.
Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>