Toucam pro II con ocular?
- juloseg
Toucam pro II con ocular?
He usado la toucam pro a foco primario es decir sin objetivo en la camara, ni ocular en el telescopio, me ha funcionado perfectamente, y ahora quiero probarla con ocular en el telescopio y mi duda es si tengo que ponerle a la camara su ocular tambien o no? quien me saca de dudas 

y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
-
orion1012
- Telescopio
- Contactar:
A ver, es muy sencillo.
1) Para practicar la proyección por ocular necesitas un telextender, un tubo prolongador en cuyo interior se inserta el ocular que vas a emplear.
2) En el extremo del tubo se pone la webcam con su correspondiente adaptador y por supuesto SIN su objetivo.
3) Enchufas, enfocas y haces la toma.
¿OK?
1) Para practicar la proyección por ocular necesitas un telextender, un tubo prolongador en cuyo interior se inserta el ocular que vas a emplear.
2) En el extremo del tubo se pone la webcam con su correspondiente adaptador y por supuesto SIN su objetivo.
3) Enchufas, enfocas y haces la toma.
¿OK?
- juloseg
Gracias telescopio, está tan claro, que estoy deseando que se haga de noche, espero que las imagenes que se capten así, sean de mejor calidad que las que se hacen a foco primario, pues a pesar de haber hecho gran cantidad por este sistema en concreto a júpiter, me salen unos churros, bueno mejor un buñuelo pues siempre sale un circulo borroso; en fin supongo que como todo será cuestión de práctica. 
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
-
wito