Problema con la ATIK
-
vegantares
- Contactar:
Problema con la ATIK
Tengo una Atik 383+ y desde hace unos días, al hacer las primeras fotos, sale una especie de "escarcha", alrededor de la foto que va desapareciendo durante un tiempo poco a poco, hasta quedarse las marcas en la esquina superior derecha de la foto que pongo abajo, luego desaparece a los 10 minutos y ya salen las tomas bien. Imagino que puede ser condensación que al calentarse el sensor desaparece, pero es raro que aparezca después de meses de uso...Alguien me puede decir a que se debe? y por que antes no aparecía?, gracias.

APO 115/800
Newton 200/1000
CGEM 800
Camara Canon 450D sin modificar
ATIK 383L+
NExtImage
Toucam Pro modificada
Seguimiento Kit Lunatico.
Newton 200/1000
CGEM 800
ATIK 383L+
NExtImage
Toucam Pro modificada
-
TORNES
Re: Problema con la ATIK
HOLA, no te preocupes es normal. Es condensacion que al tiempo se va. Intenta cambiarle el secante.Tengo una Atik 383+ y desde hace unos días, al hacer las primeras fotos, sale una especie de "escarcha", alrededor de la foto que va desapareciendo durante un tiempo poco a poco, hasta quedarse las marcas en la esquina superior derecha de la foto que pongo abajo, luego desaparece a los 10 minutos y ya salen las tomas bien. Imagino que puede ser condensación que al calentarse el sensor desaparece, pero es raro que aparezca después de meses de uso...Alguien me puede decir a que se debe? y por que antes no aparecía?, gracias.
Saludos.
-
vegantares
- Contactar:
Re: Problema con la ATIK
Ok, gracias. Aun soy un poco novato en esto de las CCD.
Mirare como cambiar el desecante en esta cámara. Nunca se lo he cambiado, ni se cada cuanto tiempo se cambia.
Mirare como cambiar el desecante en esta cámara. Nunca se lo he cambiado, ni se cada cuanto tiempo se cambia.
APO 115/800
Newton 200/1000
CGEM 800
ATIK 383L+
NExtImage
Toucam Pro modificada
Newton 200/1000
CGEM 800
ATIK 383L+