No me pongo en la presentacion por que ya lo hice hace tiempo solo que he estado aparcado y ahora por fin consegui mi primer equipo y revivo en este foro

A ver si me podeis echar una manilla pues ando despistado sobre todo y me encantaria escuchar vuestros consejos, os expongo lo que he pillado y lo que quiero ahora.
El equipo:
Montura Vixen gp con motores (es la verde)
tubo Willians optics Megrez 80 II semi-APO
Barlow x2 Televue
Filtro VR-1 violeta
Eso es todo y claro ahora viene comprar oculares. Ya se que me vais a decir que no tire el dinero en oculares malillos pero ya se me fue buena parte del presupuesto en el equipo asi que mi plan es adquirir 2 o 3 oculares medios e ir adquiriendo cosas buenas con el tiempo, poco a poco. Creo que la barlow que tengo es bastante buena, es de 1.25 asi que los oculares deben ser igual para aprovechar la barlow (correcto?) como puedo poner directamente 2" pues ahi tengo un poco de duda si comprarlos de 2" o de 1.25 por la barlow. Yo he pensado en oculares: 4mm 25mm 40mm? si me podeis echar la manilla y aconsegarme para mi equipo que vendria bien si unos o otros o 2"" o 1.25 os estaria agradecido.
De momento no pongo mas dudas con esto tengo ya bastante y claro tengo prisilla en hacerme unos oculares para disfrutar del equipo.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos,