Problemas de instalación MX716
- obier
- Contactar:
Problemas de instalación MX716
Hola. Tengo una MX716 de puerto paralelo, pero con un adaptador a USB.
Trabajaba bien con ella con un portáti en XP, hasta que el ordenador se estropeó el disco duro (creo que de un virus...)
He comprado otro portátil de segunda mano que tiene Windows 7 y no soy capaz de instalar la CCD.
Y eso que tengo el cd original...
He instalado el programa de captura y los drivers (o eso creo) desde el SETUP del cd. Conecto el USB y ya avisa el ordenador con el tono de conexión fallida... Abro el programa de captura y al intentar abrir desde allí la CCD, me dice que no reconoce ninguna cámara.
He desnistalado e instalado todo como unas 5 ó 6 veces y nada. El icono del programa de captura está en el escritorio, pero lo reconoce ninguna ccd.
Con XP fue tan fácil...
El fabricante dice que primero se conecte el cable de red y luego el USB. Así lo hago y nada. Tampoco tengo ningún HID (ratón, etc) que dice el fabricante que no se puede tener ninguno mientras se conecte la cámara...vaya cricas de cámara...)
Así lo hago, y nada...
Sabéis qué hago mal?
Trabajaba bien con ella con un portáti en XP, hasta que el ordenador se estropeó el disco duro (creo que de un virus...)
He comprado otro portátil de segunda mano que tiene Windows 7 y no soy capaz de instalar la CCD.
Y eso que tengo el cd original...
He instalado el programa de captura y los drivers (o eso creo) desde el SETUP del cd. Conecto el USB y ya avisa el ordenador con el tono de conexión fallida... Abro el programa de captura y al intentar abrir desde allí la CCD, me dice que no reconoce ninguna cámara.
He desnistalado e instalado todo como unas 5 ó 6 veces y nada. El icono del programa de captura está en el escritorio, pero lo reconoce ninguna ccd.
Con XP fue tan fácil...
El fabricante dice que primero se conecte el cable de red y luego el USB. Así lo hago y nada. Tampoco tengo ningún HID (ratón, etc) que dice el fabricante que no se puede tener ninguno mientras se conecte la cámara...vaya cricas de cámara...)
Sabéis qué hago mal?
- obier
- Contactar:
Re: Problemas de instalación MX716
Ya está solucionado. Resulta que el que me vendió el ordenador me recuperó el anterior portátil con el que trabajaba, respetando todos los programas que tenía.
Así que vuelvo a tener el que tenía antes.
Saludos.
Así que vuelvo a tener el que tenía antes.
Saludos.
- NOA
Hola compañeros, tu lo as dicho antes con XP te funcionaba perfectamente y desde que pusiste el Windows 7 empezaron los problemas, yo cambiaría el sistema operativo y todo volvería a estar como antes, como el XP todo funciona.
Un saludo
Tomás
Un saludo
Tomás
Tubo: Celestron C8” Celestar (1997).
Montura: Celestron CG5-GT.
Cámara: CCD Starlight Xpress SXV-M8C.
Oculares: Celestron 8-24mm. X-Cel 10mm.
Tambien puede ser el puerto usb.
Un saludo.
Un saludo.
-S/C 9,25 XLT Unique Edition + NEQ6 Pro
-Nexstar + SW 90/900
-Oculares: AXIOM LX 23mm, Hyperion Zoom Mark III 8-24 mm, Hyperion 5mm y 13mm.
-Barlows: Baader APO VIP MODULAR 2x, GSO 3x
-Prismaticos 10X50
-Filtros: Baader Neodymium, UHC TS.
-ZWO ASI 120MC. EOS 1100D
-Nexstar + SW 90/900
-Oculares: AXIOM LX 23mm, Hyperion Zoom Mark III 8-24 mm, Hyperion 5mm y 13mm.
-Barlows: Baader APO VIP MODULAR 2x, GSO 3x
-Prismaticos 10X50
-Filtros: Baader Neodymium, UHC TS.
-ZWO ASI 120MC. EOS 1100D