¿Modo color?
-
Rafaelcm
¿Modo color?
Estoy ajustando los parámetros de la canon 600D para astrofoto y aparte de desactivar la autorrotación, desactivar auto apagado etc. Cuando llego al "Modo color" no tengo muy claro cual seleccionar y lo mismo me ocurre con el "Balance de blancos" que tampoco se cual elegir.
¿Una ayuda en este par de cuestiones?
Saludos.
Saludos.
- Verio
Re: ¿Modo color?
Si usas el formato RAW, da igual el valor que pongas en el balance de blancos.Estoy ajustando los parámetros de la canon 600D para astrofoto y aparte de desactivar la autorrotación, desactivar auto apagado etc. Cuando llego al "Modo color" no tengo muy claro cual seleccionar y lo mismo me ocurre con el "Balance de blancos" que tampoco se cual elegir.
Saludos.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
-
jotaeme
Quitamos el "Si" y una "s" y queda "usa el formato RAW".Si usas el formato RAW, da igual el valor que pongas en el balance de blancos.Estoy ajustando los parámetros de la canon 600D para astrofoto y aparte de desactivar la autorrotación, desactivar auto apagado etc. Cuando llego al "Modo color" no tengo muy claro cual seleccionar y lo mismo me ocurre con el "Balance de blancos" que tampoco se cual elegir.
Saludos.
Quita también la reducción de ruido y la haces con darks.
Si "modo color" se refiere a espacio de color sRGB o Adobe RGB, déjalo en sRGB.
Saludos
-
Rafaelcm
Si que tiro en RAW, y el modo color se refiere al espacio de color. Aclarado pues.
Gracias a los dos.
Saludos.
Gracias a los dos.
Saludos.