Saludos.
Mensajepor ivanrota » 14 Mar 2016, 14:57
Mensajepor juaval » 14 Mar 2016, 20:31
Mensajepor daguila » 15 Mar 2016, 09:28
Mensajepor moriarty » 16 Mar 2016, 15:41
Butarron escribió:...Que aprovechen los versionadores lo que queda de temporada de galaxias, luego es imposible siquiera acercarse a lo que saca este bocachancla.
Mensajepor Josanwi » 20 Mar 2016, 12:01
Mensajepor airbanas » 20 Mar 2016, 15:19
comelechugas escribió:bocachancla escribió: Por eso me da lastima ver cómo algunos van mendigando "likes" por las redes sociales, con la intención de quedar los primeros en no se que concurso y así poder figurar en los salones de la fama.
Una lastima. En fin..... Yo a mis fotos
Si es una pena si. Pero yo tuve oportunidad de conocer a esas personas cuando empezaban (que realmente llevan 4 días comparados con otros muchos astrofotógrafos buenos que postean en este foro y en otros) y lo triste es que tras una conversación que tuve con el más representativo de esta nueva ola (por llamarlo de alguna manera) cuando le vi todo agobiado en el campo y le dije "tranqulio chaval que esto es una afición para relajarse no una competición" y sus palabras fueron " para mi si es una competición". Así que con esos pensamientos se explican muchas cosas y su afán de fama y protagonismo. Muy lamentable y triste la verdad
Mensajepor airbanas » 20 Mar 2016, 15:59
Mensajepor airbanas » 20 Mar 2016, 18:08
Mensajepor moriarty » 20 Mar 2016, 19:43
airbanas escribió:...Perdón por el offtopic, que la foto de Raúl es espectacular. De eso va este post.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados