¿Alguien conoce la montura iOptron CEM25 GoTo?

solis

¿Alguien conoce la montura iOptron CEM25 GoTo?

Mensajepor solis » 03 Abr 2016, 22:52

Hola a todos/as. Como nuevo en este foro he de presentarme. Soy un aficionado ya antiguo que retomé un poco de mi vieja ilusión, al jubilarme. A los 16 años me construí un tubo refractor de 10 cm de díámetro y 1 m. de focal, sin montura (¡!) y cuando, pese a todo, conseguí ver Saturno, me quedé enganchado para siempre. Desde entonces he leído bastante pero he practicado poco y espero que este foro contribuya a ponerme al corriente. Por supuesto me ofrezco sinceramente a aportar lo poco que yo pueda a los miembros de este prestigiado foro.

Y ahora paso a preguntar: ¿Alguien conoce la montura iOptron CEM25 GoTo?. Estoy pensando en adquirirla pues me interesan mucho sus características, sobre todo ligereza y precisión, a un precio aceptable, pero quisiera saber la opinión de alguien que la conozca o tenga alguna noticia fiable sobre ella. Me inclino por la versión de trípode con patas de 2" de diámetro para mejorar la estabilidad.

Os agradezco por anticipado cualquier información sobre este modelo o sobre la marca.

solis.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”