Filtro V de 2"
- struve1
- Contactar:
Filtro V de 2"
Hola, estoy intentando encontrar un filtro V Johnson (fotométrico) para una CCD con el chip bastante grande (KAF8300) que requiere que sea de 2". Sé que los venden sin montar (sin rosca, para atornillar directamente en la rueda portafiltros) pero me gustaría saber si alguien conoce algún fabricante que los venda ya montados para enroscar directamente en la boca de la CCD.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Re: Filtro V de 2"
Quizas si la idea es dejarlo fijo y ya puestos a marear la pediz , ¿ y un sloan g?
Yo estoy pensando seriamente que si cambio de CCD me paso al sistema sloan Es el futuro y encima son mas amplios de banda y mas luminosos .
Yo estoy pensando seriamente que si cambio de CCD me paso al sistema sloan Es el futuro y encima son mas amplios de banda y mas luminosos .
- struve1
- Contactar:
¿Y los hay de 2"?
Es para pensárselo.
Saludos.
Es para pensárselo.
Saludos.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Los hay redondos de 2 " y cuadrados . Yo miraria Astrodon http://www.astrodon.com/sloan.html
- struve1
- Contactar:
Le echaré un vistazo... Gracias.
PD: Pásate por mi Facebook, Ramón, y por el Grupo de Observadores de Supernovas (también de Fb) y así te haces una idea.
PD: Pásate por mi Facebook, Ramón, y por el Grupo de Observadores de Supernovas (también de Fb) y así te haces una idea.