Lugar cerca de Guadalajara
-
fcarat
Lugar cerca de Guadalajara
Hola me llamo Fernando y soy nuevo en esto de mirar al cielo, vivo cerca de Guadalajara y de momento solo he salido dos veces cerca del pueblo del Olivar , para mi sin entender demasiado unos cielos estupendos, me gustaría saber hacéis alguna quedada cerca o hay algún grupo que salga por la zona para salir con gente, solo que como todavía no estoy a costumbrado a estar solo en el monte a las tantas como que paso un poco de canguis,,,,jajaja ...( escucho toda clase de ruidos )
muchas gracias
muchas gracias
-
fcarat
Re: Lugar cerca de Guadalajara
Muchas gracias por información
-
EMM
Hola:
La gente de Astrohenares suele quedar en distintos sitios por la zona, mira en este foro:
http://www.astrohenares.org/foro/viewforum.php?f=6
Un Saludo
Eduardo
La gente de Astrohenares suele quedar en distintos sitios por la zona, mira en este foro:
http://www.astrohenares.org/foro/viewforum.php?f=6
Un Saludo
Eduardo
- antoniogbs
Hola Fernando.
Yo vivo en Guadalajara, aunque últimamente observo sobre todo desde casa me gusta salir de vez en cuando. Estoy apuntado a Astrohenares y recientemente se ha incorporado a la asociación otro tocayo tuyo al que veo con frecuencia porque somos vecinos. Me encantaría que pudiésemos salir de vez en cuando, comprendo tu reticencias a salir solo, creo que es uno de los motivos por los que esta afición es tan social.
Por cierto, tengo pensado volver a ir a Navas de Estena, sería una buena oportunidad de que conocieses gente de nuestra zona, los de Alcalá y Astrohenares tienen mucho que ver con su organización.
Te mando mis datos de contacto por privado.
Hasta pronto.
Yo vivo en Guadalajara, aunque últimamente observo sobre todo desde casa me gusta salir de vez en cuando. Estoy apuntado a Astrohenares y recientemente se ha incorporado a la asociación otro tocayo tuyo al que veo con frecuencia porque somos vecinos. Me encantaría que pudiésemos salir de vez en cuando, comprendo tu reticencias a salir solo, creo que es uno de los motivos por los que esta afición es tan social.
Por cierto, tengo pensado volver a ir a Navas de Estena, sería una buena oportunidad de que conocieses gente de nuestra zona, los de Alcalá y Astrohenares tienen mucho que ver con su organización.
Te mando mis datos de contacto por privado.
Hasta pronto.
Fortuna audentes juvat
-
fcarat
Hola
Hacia mucho que no entraba en el foro, he visto hoy tu mensaje,,,te he mandado un privado para contactar contigo,,,a mi no me ha llegado ningún privado tuyo mira a ver si te ha llegado
Gracias
Hacia mucho que no entraba en el foro, he visto hoy tu mensaje,,,te he mandado un privado para contactar contigo,,,a mi no me ha llegado ningún privado tuyo mira a ver si te ha llegado
Gracias
-
fcarat
Hola
Durante el fin de semana no entre en el foro..así que no vi tu mensaje...gracias de todas formas...
a ver si entro mas a menudo porque si no no me entero de las cosas...
El Sabado me acerque yo a Tamajon a la hermita de los henebrales pero na,,,tormenta y muchas nubes....viaje para nada...
Durante el fin de semana no entre en el foro..así que no vi tu mensaje...gracias de todas formas...
a ver si entro mas a menudo porque si no no me entero de las cosas...
El Sabado me acerque yo a Tamajon a la hermita de los henebrales pero na,,,tormenta y muchas nubes....viaje para nada...
-
fcarat
Pero el Sábado dónde estuviste,,,pensé que fuiste a Navas,,,o ¿ estuviste por Guadalajara....? es que me pones donde te indico pero no encuentro donde me indicas 
-
fcarat
Ah pues mira si lo llego a saber me había acercado porque en Tamajón tormenta....
Por privado te dejo mi numero de contacto por si otro día vas por a las inviernas o cerca
me lo dices y marcho contigo...
Por privado te dejo mi numero de contacto por si otro día vas por a las inviernas o cerca
me lo dices y marcho contigo...
-
fcarat
Hola
Ok muchas gracias,,,si el pueblo lo conozco y siempre me llama la atención el nombre y pensé lo mismo el nombre este debe ser porque aquí en invierno te tienes que joder de frio...
Ok muchas gracias,,,si el pueblo lo conozco y siempre me llama la atención el nombre y pensé lo mismo el nombre este debe ser porque aquí en invierno te tienes que joder de frio...
-
airbanas
- Contactar:
De los que estábamos en la zona de astrofoto, el primero que recogí fui yo, a las 4 de la mañana. Y porque al día siguiente tenía que volver a Madrid temprano. El resto, siguieron dándole caña. Y yo no estaba haciendo astrofoto, que estaba con el ETX 125, en visual.Pues estuve allí solo como un campeón. Una noche estupenda nada de humedad.
En Navas me han dicho que los equipos chorreando de humedad el sábado y alguno tuvo que recoger pronto. Como dice el refrán: hasta el 40 de mayo no le quites el sayo ni las cintas al equipazo.. , o era de otra forma.
Había humedad, sí, pero menos de la que he sufrido en Brihuega, por ejemplo. Y un seeing muy bueno. Con fotos bastante chulas, como ésta http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 61&t=59222

Asociación Astronómica Astro Henares
C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5