Dobson 200/1200 en HEQ5?
-
perereus
- Beam
-
M87
cierrabares, por lo que comentas, tu EQ6 debió ser de las de 1ª generación, lo digo porque yo me he estado informando ya que ando maquinando el cambiar la EQ5 por la EQ6 y según parece ha sido sobradamente mejorada, sobre todo, en lo tocante precisamiento al seguimiento.
Además me planteo el comprarme la versión computerizada (EQ6 SkyScan) que por unos 1300 euros viene con unos motores totalmente nuevos y con varias velocidades de funcionamiento (hasta 800X).
Leyendo sobre el tema he dado con gente que se compró versiones mas actualizadas de la EQ6 y comentan que los problemas de sguimiento fueron bastante subsanados y que las nuevas permiten una fotografia mas que decente.
Si la compro ya os comentaré que tal se porta
.
Además me planteo el comprarme la versión computerizada (EQ6 SkyScan) que por unos 1300 euros viene con unos motores totalmente nuevos y con varias velocidades de funcionamiento (hasta 800X).
Leyendo sobre el tema he dado con gente que se compró versiones mas actualizadas de la EQ6 y comentan que los problemas de sguimiento fueron bastante subsanados y que las nuevas permiten una fotografia mas que decente.
Si la compro ya os comentaré que tal se porta
.- HAL9000
-
M87
Hombre, creo que nadie dijo que es lo mismo una EQ6 de Synta que cualquiera de las Losmandy. Pero fijémonos en la relación calidad-precio, la EQ6 no esta nada mal para su precio, es mas creo que esta muy bien.
Quien se pueda permitir una Losmandy que no lo dude pero en mi caso y muy a mi pesar me tendré que conformar con la EQ6
.
P.D. Por cierto HAL9000, te llegó el mensaje privado?
Quien se pueda permitir una Losmandy que no lo dude pero en mi caso y muy a mi pesar me tendré que conformar con la EQ6
.
P.D. Por cierto HAL9000, te llegó el mensaje privado?