Muchas gracias, Valakirka.
Justo antes de poner aquí la consulta estuve viendo esa página que me recomiendas... el problema es que de las que he visto ahí, no hay ninguna "económica"...

Será que somos de vicios caros, jejeje.
La estación la quiero para casa, que también será mi nuevo lugar de observación (urbana, al pie de la ventana, y eminentemente visual).
A mi mujer con tener la medida de la temperatura dentro y fuera, casi le valdría... pero a mí me gustaría tener más datos, y que se puedan registrar de forma autónoma y automática.
No es que prescinda del anemómetro y pluviómetro, de hecho los datos del anemómetro los veo interesantes por mi zona,,, pero pensé que a lo mejor se podría encontrar algo más barato (de momento), sin ellos... y luego más adelante ya añadirlos...
De todas formas, teniendo que poner anemómetro y pluviómetro "pegados" a la pared... pues no le veo yo que vayan a poder tener mucha utilidad... (supongo que no en términos absolutos, aunque en términos relativos quizás sí... no lo sé...)
Con esta "filosofía", evidentemente la que más cuadraría sería la Netatmo, (donde luego más adelante podría añadir anemómetro y pluviómetro...), y que añade medición sonora (que otros pensarán que es una tontería, pero el nivel de contaminación acústica también es uno de los grandes olvidados)
Pero no sé si es tan buena como la pintan (supongo que precedida por la fama del termostato wifi de la misma marca),, o si hay alternativas mejores... en cuanto a calidad/precio.
Estaría muy bien poder añadir también sensores de temperatura interior extras, para conocer también los datos de las habitaciones interiores...
También tiene muy buena pinta la AcuRite... pero es que los precios...

Gracias por leerme y por comentar.
Saludos.
MigL