Mensajepor alexdonet » 02 Ene 2017, 04:05
Bueno, son las 3:53 y acabo de terminar, tras 3 días de trabajo, el nuevo Foro Hubble. Echo la vista atrás y casi que no me lo creo, han sido años de espera pero el resultado final creo que ha merecido la pena. Algunas cosas:
- Tenemos el foro actualizado a la última versión del software, con todo depurado, incluida la base de datos, que ha dado mucho trabajo para actualizarla.
- Se ha limpiado el servidor y liberado recursos, de modo que la velocidad de carga parece buena. La web sigue en un servidor propiedad de la Asociación y así seguirá mientras podamos mantenerlo.
- Se ha instalado una plantilla de pago con soporte para actualizaciones y se ha personalizado el diseño a la imagen de nuestro logo y Asociación.
- Tenemos una web "responsive" y adaptada para la navegación por tablets y móviles, os invito a hacer la prueba y ya me diréis...A partir de ahora podréis seguir el foro desde vuestro móvil sin problema, incluso escribir y participar.
Por último, dar las gracias a los que nos habéis animado a seguir con esto, por mi parte solo puedo decir que han sido 12 años administrando este foro y por orgullo personal y porque nos debíamos a vosotros, lo hemos hecho.
Se han perdido algunos mensajes del día 31, os ruego que los verifiquéis y los "restauréis". Durante los próximos días admitimos sugerencias de mejora en el diseño y, por favor, ruego reportéis todos los fallos que os encontréis.
Un abrazo fuerte y a disfrutarlo
Alex Donaire (alexdonet)