Del "trinescopio" al potito: desfasando...
- Telescopio
- Contactar:
Del "trinescopio" al potito: desfasando...
Pues ayer, mientras bañaba a mi niño...
se me ocurrió, ¿y por qué los prismáticos son binoculares? ¿Por qué no "cuatriculares"?
Así que, evacuadas las oportunas consultas con Nandorroloco, me puse manos a la obra y me fabriqué esto:
Monos, ¿verdad?
Más tarde me fui a comprar unos potitos al LIDL y resulta que me encontré con una estupenda oferta de un "trinescopio" Takahashi por 50 €, trípode incluido:
Pero desde luego, donde estén los equipos portátiles, como este:
que se quite todo...
¿Qué os parece?

se me ocurrió, ¿y por qué los prismáticos son binoculares? ¿Por qué no "cuatriculares"?
Así que, evacuadas las oportunas consultas con Nandorroloco, me puse manos a la obra y me fabriqué esto:
Monos, ¿verdad?
Más tarde me fui a comprar unos potitos al LIDL y resulta que me encontré con una estupenda oferta de un "trinescopio" Takahashi por 50 €, trípode incluido:
Pero desde luego, donde estén los equipos portátiles, como este:
que se quite todo...
¿Qué os parece?

-
Alex
- Scorpius_OB1
XDDDDDD
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- ManuelJ
- Contactar:
- deeper_space
-
JE
- Contactar:
Telescopio: ve que ...
... también caíste en la supero oferta del trinoscopio del Lidl. Como hice con los primáticos compré varios, para mí y para mis sobrinos.
Saludos
Saludos
- CHa0s_-
- Contactar:
- juloseg
Ostras y almejas ¿que habeis fumaooo? será un golpe de calor, me ha avisado mi hijo, me ha dicho "mira papa lo que dicen en ese foro de astronomia tan serio que tu visitas", je je, me he quedao flipao, pero desde luego un poco de humor de vez en cuando siempre viene bien.

y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
- CHa0s_-
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar: