Podéis verla en el blog si no las véis bien en el foro: https://observandoeluniverso.blogspot.com.es/2017/01/planetas-venus-y-marte-desde-la-sierra.html

Un saludo
Mensajepor javi_cad » 12 Ene 2017, 19:31
Mensajepor madaleno » 12 Ene 2017, 23:38
Mensajepor javi_cad » 12 Ene 2017, 23:42
Mensajepor madaleno » 12 Ene 2017, 23:59
Mensajepor MrMohoney » 13 Ene 2017, 10:17
Mensajepor almach » 13 Ene 2017, 11:07
madaleno escribió:Lo siento, sigo viendolas muy pequeñas incluso en el blog![]()
Mensajepor madaleno » 13 Ene 2017, 12:03
almach escribió:madaleno escribió:Lo siento, sigo viendolas muy pequeñas incluso en el blog![]()
Hola Jesús,
Tendríamos que sugerir a Blogger que adjuntara un manual de instrucciones a los blogs![]()
En el blog, pones el puntero del ratón encima de la foto que quieres ver, clica el botón derecho del ratón y pincha en "Abrir enlace en una pestaña nueva". Ahí te saldrá la foto más grande, y hay veces que si clicas sobre ella en esta nueva ventana todavía aumenta el tamaño.
Muy buena la foto de Marte Javi, pequeñito, pero tal como está ahora el planeta y la cámara utilizada, es lo que hay.
Saludos.
Óscar
Mensajepor javi_cad » 14 Ene 2017, 16:29
Mensajepor txemaar » 05 Feb 2017, 12:59
javi_cad escribió:Gracias a todos por pasaros a comentar, la próxima pondré los enlaces directos a la fotografía más grande para que se vea mejor (gracias Oscar por explicarlo). Tengo pendiente intentar usar el dobson para grabar vídeos y ver si puedo sacar algo por la focal que tiene, pero quería probar la canon e intentar sacar algo con el refractor aunque no sea lo más adecuado sobre todo con Marte con lo pequeño que está ahora pero quería quitarme ese gusanillo y me gusta ir probando cosas.
Lo que más me gusta de la astrofotografía es sacar fotos que se parezca lo mejor posible a lo que se observar en el ocular de un telescopio para luego poder usarlas en alguna crónica de observación, tutorial o si me planteo alguna vez escribir el libro que tengo en mente.
Un saludo a todos.
Mensajepor javi_cad » 09 Feb 2017, 22:35
txemaar escribió:
No te preocupws, a tí te pasará lo que a mí, dentro de 15 o 20 años haremos cosas chulas.
Volver a “Sol, Luna y Planetas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados