Dándole vueltas a las exposiciones y el HDR
- joperenclo
Re: Dándole vueltas a las exposiciones y el HDR
Bueno pues despues de mandar el mensaje anterior , me he dado cuenta que al parecer si era cierrabares , porque lo han vuelto a banear .
- GONZALO
- Contactar:
Esto es un off - topic completo, pero ya que era su hilo, nunca he entendido cómo alguien tan atento y dispuesto a ayudar cuando lo conoces en persona se transforma de esa manera al escribir un post.
O por lo menos esa es mi experiecnia personal.
O por lo menos esa es mi experiecnia personal.
- aire
No lo hagas víctima que de eso no tiene un pelo, primero lo de que te baneen y te vuelvas a registrar con otra identidad y luego las lindeces (=insultos) que leí hace meses en vuestro grupo de facebook (me imagino que seguiréis con lo mismo, para no variar...) no lo hacen precisamente una víctima, ni a él ni al resto, incluido tu.No no le han baneado, si no todo lo contrario, ha pedido el mismo que le borren la cuenta porque vino de buenas y no le gustó el trato recibido ni los post desagradables por parte de ciertas personas y ha desistido de seguir aguantando ese trato, además de personas que él enseñó. Una pena la verdad, porque los que no le conocen no saben todo lo que este hombre sabe y puede aportar. Ellos se lo pierden
Que conste la verdad por lo menos.
Por lo menos aquellos de los que os burláis dejan morir aquí el cuento y no van luego por detrás insultando y soltando barbaridades.
A ver si dejáis ya las indirectas absurdas y aprendéis a convivir en sociedad, sino os gusta el foro para que seguís posteando?
Un saludo
-
airbanas
- Contactar:
Joer, pareces su madre. ¡qué defensa numantina frente a viento y marea!No no le han baneado, si no todo lo contrario, ha pedido el mismo que le borren la cuenta porque vino de buenas y no le gustó el trato recibido ni los post desagradables por parte de ciertas personas y ha desistido de seguir aguantando ese trato, además de personas que él enseñó. Una pena la verdad, porque los que no le conocen no saben todo lo que este hombre sabe y puede aportar. Ellos se lo pierden
Que conste la verdad por lo menos.
Si sólo se lee tu texto, parecería que se está hablando de una mezcla entre la Madre Teresa de Calcuta y Gandhi.
Lástima que luego ves el Facebook de The Baneators, al que pertenecéis, y esa imagen inmaculada que proyectas se va al garete. Bueno, para ser sinceros, no sólo la de Ferrán.

Asociación Astronómica Astro Henares
C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5