Saludos.
Mensajepor AIP » 20 Feb 2017, 14:41
neb_34 escribió:Está claro que vas a sacar una fotaza del Triplete, porque ya con las tomas que llevas tiene mucho detalle. Me encanta cómo has dejado la galaxias.
Oye, ¿eso de AstroMatic para qué lo usas? Suena a algo Linuxero ¿no?
Saludos,
Javier.
Mensajepor AIP » 20 Feb 2017, 14:41
Rafaelcm escribió:Estupenda si señor.![]()
Saludos.
Mensajepor GONZALO » 20 Feb 2017, 14:53
Mensajepor AIP » 20 Feb 2017, 15:05
GONZALO escribió:Menudo fotón. Excelente definición en las galaxias.
La cola de abajo a la izquierda es real ? La que sale de la NGC 3628 hacia la esquina. Tiene pinta de serlo, pero no la conocía. He estado mirando las tomas de astrobin y en algunas veo que se divina, pero ninguna ha salido como la tuya. Enhorabuena otra vez.
Mensajepor GONZALO » 20 Feb 2017, 15:16
Mensajepor neb_34 » 20 Feb 2017, 19:53
AIP escribió:
Astromatic es un programa que ha desarrollado un compañero de este foro, Fernando (ftorrev), y es un programa de automatizado de la sesión. Es para Windows y es un ejecutable.
Puedes descargarlo desde su página web: http://www.mel111.com/astromatic/
Saludos,
Alvaro.
Mensajepor AIP » 20 Feb 2017, 20:27
neb_34 escribió:AIP escribió:
Astromatic es un programa que ha desarrollado un compañero de este foro, Fernando (ftorrev), y es un programa de automatizado de la sesión. Es para Windows y es un ejecutable.
Puedes descargarlo desde su página web: http://www.mel111.com/astromatic/
Saludos,
Alvaro.
¡Qué interesante! Otra cosa para la lista de pendientes. Me encantaría poder programar bien una sesión completa. Además todas estas cosas también son muy útiles para operar un observatorio remoto.
Mensajepor Giskard » 20 Feb 2017, 23:09
AIP escribió:Es la caña, y encima gratis con el curro que tiene... Yo le he visto en el campo, a -5ºC, compilando en vivo y arreglando los bug que tenia el programa... un hacha este hombre :P
Mensajepor Bufot » 21 Feb 2017, 19:55
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados