Hace tiempo que queria empezar a hacer tomas en color y despues de estrenar estos Reyes Magos una Asi 120 MC he podido empezar a hacer algunas tomas.
Me da la impresión que los parámetros de captura tiran demasiado azul, tengo que ir calibrando los parametros hacia una zona mas real, auque no se muy bien como. Quizas sea mas facil bajar la saturacion en Photoshop directamente. Por ejemplo Porrima y Z Cancri han salido azuladas, sin yo apreciar ese tono en visual. El caso de Z Cancri aunque intento no desvirtuar la realidad en la medida de lo posible veo que la componente C se pierde un poco por lo que yo recuerdo en visual. En cambio B se separa muy bien y en visual no la recuerdo tan /chula y sobrada". Tampoco recordaba azul en Castor y ha salido un turquesa muy chulo. Con Izar pasa otro tanto, para despegar la secundaria la primaria va saturada, supongo que es inevitable con la fotografia. Tampoco este catalogo va ha ser cientifico sino más bien estetico, aunque no por ello vamos a dejarnos llevar a fuegos artificiales aqui. Espero que os gusten y que el tiempo acompañe para otra sesiones.